Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 sept 2016 · Actualización: 21 sept 2023

Mi vida ha cambiado positivamente tras mi operación

Vale la pena

Sobre el Médico

Valoración:
Me operé en la clínica colombiana de cirugías y me lo hizo el doctor Tamayo y el aumento en la clínica Márquez la atención muy buena resultados los que esperaba precio de acuerdo a lo que era bueno
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando tuve mi primer hija mi cuerpo no sufrió muchos cambios pero para mi segunda hija cambio totalmente quede muy gorda y mi autoestima no era la mejor me la pasaba llorando y no me gustaba salir,en ese tiempo había un programa que se llamaba cambio estremo al ver este programa me ilusionaba mucho y mi esposo al ver mi ilusión me dijo que si me quería hacer esas cirugías.

De una le dije que si y me propuse a buscar un buen cirujano. Me hice lipectomia y liposucción.A los tres años me coloque implantes y mi vida a cambiado mucho igual me cuido mucho

2

Comentarios (2)

Hola Marisol bienvenida, la verdad que si me acuerdo también de ese programa. De hecho en nuestra comunidad tenemos a varios de sus especialistas. Es genial ver los cambios que se pueden llegar a tener en poco tiempo. ¿te pusiste implantes en los senos también? la figura la tienes genial ¿cómo te fue con los masajes? ¿te dolieron? ¡Esperamos que nos cuentes más, tu experiencia es muy importante para nuestra comunidad!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tienes toda la razón, a uno la vida le cambia de una manera increíble. Oye que haces para mantenerte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.