2 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Muy mal en el post se me abrió la herida

Precio aprox: $ 8.000.000

Hace 24 días me realice una abdominoplastia todo iba bien hasta el día 12. Se tapó el dren mi estómago empezó a hincharse un dolor insoportable y la doctora lo que hizo fue retirar el dren y hacer masajes manuales muy fuerte hasta que se soltó 2 puntos y ahora tengo un tercero. Esta horrible mi herida no se que hacer.

Cómo te termino de ir? Cuando cerró la herida y que hiciste???
Yo estoy en las mismas me dio una alergia y no pudieron seguir haciéndome post operatorios me lleve de líquido y se me abrió el ombligo y unos puntos. Que hiciste? Ya Te cerro? Como quedó la cicatriz?
Como te acabó de ir con la herida, cómo se pudó cerrar al final?
Hola Salomé Cómo te terminó de ir??? Yo quedé con una cicatriz horrible y un ombligo de espanto. Quiero arreglarme esto pero estoy revisando que doctor y presupuesto.
Hola, cómo fué tu recuperación? Que te hicieron para que pudiera cerrar?
Hola, hace ya 13 dias me realice una abdominoplastia y el dia 11 se me tapo el dren, lonque hizo que los liquidos empezaran a brotar por la cicatriz asi mismo se me abrio se ve hasta dentro, quisiera saber si alguna le ha pasado esto ? Y en cuanto tiempo mejoro .
Como vas? Estoy pasando por lo mismo
Quisiera conversar con alguien q me dé ánimos esto es realmente deprimente
Si te cerro la herida?

Lo mejor que me he podido haberme hecho

Después de mi 2do embarazo mi cuerpo quedo terrible, más que nada mi abdomen super flácido, con estrías y con grasa localizada, el resto del cuerpo puedo decir que me quedo bien, pero yo siempre me había caracterizado por mi buen cuerpo, de...