10 mar 2016 · Actualización: 6 oct 2023

Necesito referencias de la Clínica Portelly

Vivo e Bogota y deseo hacerme una abdominosplastia y lipo con el doctor Max Eugenio arenas en la lcinica portelly.. alquien conoce referencias de este doctor.?

Hola Sandra !
Antes que nada muchas gracias por hacer parte de nuestra comunidad. Por supuesto la Clínica que nos mencionas la tenemos en nuestro portal. Te paso su ficha y verás que hay comentarios de las personas que se han hecho tratamientos.

de todas maneras. ¿Cuéntanos un poco quién te la recomendó y cuándo piensas hacerte el tratamiento?
Hola Sandra porque quieres exclusivamente con ese medico y en esa clínica?
Porque no buscar referencias de vida sana, buena alimentación y ejercicio? no crees que es mejor eso que arriesgar su vida?
Alguien me puede decir un buen médico en Bogotá y los precios de una Abdominoplastia y lipo laser
Hola Wendy bienvenida. Puedes buscar todos los especialistas aquí e interactuar con las personas que se han operado con elos. Consulta este enlace y cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos. https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas
Hola, el doctor Andrés Barrera Vanhissenhoven me operó y es bueno, su consultorio siempre permanece lleno.
A mi me costó 11'500.000 lipo, abdominoplastia y mamoplastia
Hola Jaydy super bien tu respuesta, eres muy amable por contarnos el médico, estas aportaciones son muy importantes para la gente como Wendy que esta en búsqueda de un buen médico. ¿Los 11 millones fueron de las 3 cirugías? ...
Hola Jaydy, me podrías contar como te fue con la mamoplastia y con el Dr Andres Barrera ya que me voy a operar con el. Te agradezco mucho tu respuesta.
hola marisanar si quieres referencias pregunta las opiniones de los médicos en el foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores
buen dias deseo hacerme la abdominooplastia en bogota tengo un tiempo para regresar a mi pais que es calido playa calor sudor... tendria hasta abril 10, la pregunta es si deseo hacermela en febrero del 1 al 5 ¿alcanzo a recuperarme para mi viaje sin riesgos y cual cirujano en bogota ? para mi tema de abdominoplastia, ojala el que menos cicatriz deje pero que sea un profesional, no deseo correr riesgo ya que me esperan dos hijos menores, y valores aproximados,,, que no recomiendan tambien por favor que definitivamente no no recomiendan como medico...
Hola Flormarchita antes que nada bienvenida a nuestra comunidad ʘ‿ʘ te cuento que nosotros no somos un centro ni un médico, somos una comunidad y nos ayudamos a encontrar cirugías seguras. Te cuento que justamente en nuestro fo abrimos un tema de las próximas mujeres que viajan desde diferentes partes del mundo a operarse en Colombia y en esta conversación comentamos tema de precios, médicos, cuidados... te invito a que participes y así despejas tus dudas. https://forum.clinicasesteticas.com.co/turismo-estetico/2017-quienes-viajan-a-operarse-a-colombia-9839
Quiero esto operarme con el doctor Felipe Castro esguerra , alguien tienes buenas o malas testimonios?
Oye Interesadaenlipo y no es mejor que le preguntes a la gente del foro que recomienda los médicos ? https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores
cómo te fue con el doctor Max cuéntanos por favor tu experiencia.
Hola chicas, alguien recomendo al dc Felipe Castro porque yo encontre el perfil aqui https://www.clinicasesteticas.com.co/search?search=felipe
Interesadaenlipo como te fue con las recomendaciones del doctor Castro, lograste conseguirlas? te operaste?
Hola precios@s ♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Buen día, tuve un accidente hace muchos años y me quedo una especie de chichon enquistado o duro en la frente, deseo saber si existe algún procedimiento en el cual me puedan retirar o ayudar con este problema, estoy ubicado en Bogota
Hola Jhosmanto8, lamento mucho lo de tu accidente, te ha visto algún especialista? es mejor que el tratamiento te lo recomienden luego de que te valores
Buenos dias, es que quiero saber recomendaciones y opiniones del Dr Portelly de la mesoterapia oral, ya que estoy buscando un tratamiento para bajar de peso para mi y para mi hijo?
Hol,finalmente te operaste con portelly? Cuentame por fvr tu exp. Gracias.
Hola quiero hacerme una rinoplastia con el centro médico portelly alguien q por favor me ayude a sus referencias y q tal es gracias
Hola, finalmente te la hiciste?
Hola tambien estoy revisando este centro estetico, finalmente te hiciste la rinoplastia?
Me gustaría saber que tan profesionales son en el centro médico portelly para una rinoplastia muchas gracias
Hol,finalmente te operaste con portelly? Cuentame por fvr tu exp. Gracias
Hola ,quiero realizarme una rinoplastia en portelly con el dr jaime Sanchez. Quiero saber de alguna experiencia y referencia .gracias.

Mommy make over- con el mejor cirujano

Cuando empecé la búsqueda de cirujano me gusto mucho la conexión que sentí con el Doctor Fulvio y la Doctora Adriana. A comparación de otras evaluaciones que obtuve me pareció el mejor precio para todo lo que me incluyo el paquete! No solo el...