16 sept 2016 · Actualización: 27 sept 2023

No estoy contenta con los resultados así que quiero repetir

Precio aprox: $ 5.000.000

Dr. Andrés Zamora
Neiva (Comuna Cinco)
Sin opiniones
Me operé en Neiva con el doctor Andres y los resultados no fueron los que yo esperaba. Ahora quiero buscar otro profesional.

Me anime a realizarme una lipoescultura porque tenia algo de grasa en el abdomen hace más un año y medio no fue traumatico el mismo día salí y me sentía bien.

Los resultados no me gustaron quede casi igual que antes de la intervención, me cuide mucho iba al gimnasio pero no vi mucho cambio me deprimi y deje de ir a entrenar ahora quiero repetir el procedimiento pero quiero asesorarme para ir a u buen lugar y tener el abdomen q siempre he querido.

El procedimiento fue en Neiva el valor 5 millones algo atención buena los resultados no eran los q to esperaba el doctor se llama Andres

Bienvenida a nuestra comunidad Sandra!

Nos encanta tenerte entre nosotros, cuéntanos un poco como tienes tu abdomen actualmente como te gustaría tenerlo?
Es que si lo que quieres es marcar el abdomen tienes es que hacerte la abdominoplastia. yo me la hice hace 3 meses y estoy contenta, por ahora solo cosas buenas. Tu cuando te vas a operar?

Por un mejor estilo de vida ✌️

Llevo 13 días de haberme realizado mi abdominoplastia, antes de realizármela leí mucho al respecto, pero hoy siento que cada cuerpo es único me siento muy contenta mi Cirugía con el doctor Ruiz Lozada a pesar de llevar tan pocos días mi cuerpo...