No me la he hecho todavía

2 mar 2018 · Actualización: 8 sept 2023

Mi abdominoplastia me ha hecho lucir bella

Estoy muy contenta con el procedimiento, me siento sexy. Recomiendo al doctor Juan Carlos Fajardo por su dedicación. Ahora que me hice la cirugía me siento muy contenta y feliz, con mi autoestima más alta... me siento muy feliz, es lo que siempre había soñaado. Gracias por este sueño hecho realidad.

Hola preciosa ♥

Bienvenida a nuestra comunidad, es un placer para nosotros tenerte aquí. Una preguntica ¿Ya hiciste la lista de tareas para planear tu cirugía? No te pierdas todos los detalles de esta lista ya que es fundamental planear bien tu cirugía https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita.

Un abrazo enorme, y recuerda que estamos atentos siempre a lo que necesites
Que medico fue y presupuesto gracias para hacer una idea y cobra la valoración online
2 mar 2018 · Actualización: 8 sept 2023

No me la he hecho todavía

Tengo los senos caídos y me gustaría mucho no usar sostén y sentirme libre. O, creo que terminaría de sentirme más bella, es un procedimiento muy interesante y me gustaría mucho practicármela.

Hola preciosa ♥

Un abrazo enorme, y recuerda que estamos atentos siempre a lo que necesites

Mommy make over- con el mejor cirujano

Cuando empecé la búsqueda de cirujano me gusto mucho la conexión que sentí con el Doctor Fulvio y la Doctora Adriana. A comparación de otras evaluaciones que obtuve me pareció el mejor precio para todo lo que me incluyo el paquete! No solo el...