17 nov 2016 · Actualización: 16 sept 2023

No quedé contenta con los resultados

Precio aprox: $ 7.000.000

Pink Laser Medical Spa
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El procedimiento fue en Pink Láser con el doctor Edwin Rosado en Bucaramanga. No me gustó mucho en el momento que el doc me vio, le dije acerca de lo que quedó y fue un poco despota "eso baja eso baja" y que tocaba hacer retoque. Si el sabia que tocaba sacar mas grasa porque no la saco toda y un solo dolor para uno y pues me costo 1900.000 mas otras cosas 300.000 me salio todo

Buenos días la base y mi motivación fui yo misma. Realmente fui una persona con un cuerpo muy hermoso y me sentía muy fea con el abdomen que me creció y el sobrepeso que tome al paso de tener mis tres hijos.
Los miedos pues todas las malas experiencias de gente que una lee y pasan pero tome la decicion porque se que Dios esta conmigo y nunca me pasara nada y decidí hacerme una lipolaser y me bajó bastante el abdomen pero no como yo quisiera y estoy en masajes y otras cositas y lo unico fue una reaccion alergica pero me paso con cremas y quisiera hacerme otra para quedar bien plana

Hola Luz Dary, bienvenida!
Nos encanta tenerte en nuestra comunidad y más aún que quieras verte cada días hermosa... aunque ya lo eres y bastante!
¿Hace cuanto te hiciste la Lipólisis Láser?
Según nos cuentan las chicas es una excelente intervención y los resultados son muy buenos, pero tu en qué zonas te la hiciste? y como fue el procedimiento? porque dicen que duele un poco ¿verdad?
se le ve muy alegre en esa foto nena hay que mantener siempre una sonrisa y el animo lo bueno de tie es que eres una mujer perseverante y se que pronto lograras el cuerpo que deseas y piensas hacerte otra vez la lipolisis? pero no con el mismo especialista, imagino
Hola hermosa¡! Te pregunto yo quiero hacerme una abdominoplastia pero me da mucho miedo la verdad y vi que la tuya fue a láser, como fue y cuanto te costó? La verdad mi abdomen no está tan mal pero quiero que esté mejor. Si me respondes me harías un gran favor estoy muy nerviosa y no sé si desistir gracias.
oye pero una cosa Fernanda40 con el láser no quitan piel sobrante... te lo comento porque yo estuve averiguando.

Grandiosa experiencia

Me hice una Abdominoplastia, aumento mamario y una lipo, todos los procedimientos son bueno y me quedaron muy bien, mi Recuperacion fue rápida y la atención del doctor fue buena, en todo momento estuvo pendiente de mi estado, me gusto mucho...

Mi lipoabdominoplastia

Hola niñas.. les cuento que me realice una lipoabdominoplastia hace ya 15 días y ps en general todo fue exitoso .... me opere en la ciudad de Medellín en la clínica láser con el Doctor Daniel Correa quien es también gerente de la clínica especialista...