4 oct 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Por fin mi abdomen plano y bonito

Precio aprox: $ 5.500.000

Después de que me realicé el aumento de senos me decidí con la abdominoplastia. Aunque al principio solo deseaba una lipoescultura, a último momento los tres cirujanos que visite me dijeron que era mejor una lipectomía ya que tenia flacidez y pues ya había pasado por dos embarazos. Al principio de las valoraciones no asimilaba que necesitaba lipectomía y mucho menos una cicatriz, pero después me puse a pensar que si no era así, los resultados no serian igual. Yo quería un abdomen plano y un ombligo bonito y este sería el único método. Les cuento que duele un poco al principio ya que la piel queda muy tensada y se me dificulta un poco respirar, pero la belleza cuesta y duele y me toca ser valiente. La cirugía me la realizaron el 2 de octubre y me dejaron hospitalizada hasta el día 3. Me dio muy duro poder levantarme ya que me desmayé tres veces, la anestesia siempre me hace eso, me desmayo. Las chicas que deseen saber más cositas les responderé y poco a poco subiré foticos ya que estoy muy inflamada ..

Hola Guerrita gracias por contarnos tu experiencia, espero te mejores muy pronto , yo me operó la primera semana de Diciembre también será lipectomia ,lipo y senos, estoy muy nerviosa pero con mucho positivismo, pues al igual que tú después del embarazo el estómago pierde firmeza y eso es difícil corregir, vas a ver cuando estés mejor te verás muy bonita y con tu estómago soñado , te pusieron la bomba analgésica? Saludos y estaremos al tanto de todo.
Linda Guerrita.. cuánto te costó la segunda cirugía? fue con el mismo Dr?
Guerrita te ves muy bien. Que costó tuvo la cirugía y en que ciudades opera el médico. Como continuas con la recuperación.
Hola, quiero saber como sigues? te quedo lindo el ombligo? es muy fea la cicatriz?
Cuánto te valió yo también me quiero hacer lipetomia ya tengo lipo
Hola !! Les cuento que hoy cumplo 8 dias de mi cirugia y tambien hoy me retiraron el drenaje voy en mi segundo masaje postoperatorio y por ahora estoy algo inflamada...mi ombligo y mi herida están vendadas hasta después de 17 dias de la cirugia asi que por ahora no se como va mi ombligo todo me costo 5.500.000 mas medicamentos y poliza 6.000.000 el doctor normalmente cobra de 7mill a 9 mill solo que yo no estaba tan gorda y no tenia estrías solo tenia flacidez por mis dos embarazos me hizo un descuento porque tengo un seguro de previred y con ese seguro tengo el 15 % de descuento con ciertos especialistas incluyendo algunos cirujanos plásticos de mi ciudad!!
Hola Guerrita, que buen descuento, esa póliza es como una prepagada?
Alguna de ustedes sabe de Cirujanos buenos en Medellín? Quiero operarme en abril y necesito estar segura de quien y que resultados tendré.
Yo le hice una lipo hace dos años y estoy decepsionada. La barriga me quedo un lado más gordo que otro y muchísimas zonas mal hechas. Y tengo miedo. Porque una Abdominoplastia es tema serio,
Más con mis tres hijos mi cuerpo está destrozado. Mis senos son calcetines colgados en una cuerda!!! No es exagerado. Y me gustaría solucionarlo por mi salud emocional.
Gracias por vuestras sujerencias y Consejos.
Hola Jackelin, yo te recomendaría que buscaras quienes están en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, eso da un poco más de seguridad.
Tengo morados porq tambien fue con lipoescultura
Todo es un proceso
En qué ciudad te hicieron la cirugía y cómo se llama el doctor?
Ibague !! El doctor Sergio Rubio
Qué cirujano es bueno en cali?
Hola Leidygiraldo, yo te recomiendo que preguntes aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/grupo-cirujanos-en-cali-29233
te vas a hacer solo abdominoplastia o también otros procedimientos?
Leidy, tuviste oportunidad de ver los cirujanos en Cali?
Hola Guerrita, me encantan tus resultados!!! se te el abdomen muy bonito, te quería preguntar cómo ha sido el proceso de cicatrización? estás usando alguna crema?
Hola Guerrita, te felicito te ves súper bien en las fotos un hermoso resultado, me imagino con el paso de los días cada vez será mejor, cómo vas con la recuperación y la cicatrización? Saludos
Hola Jackie, tú te operas pronto, verdad? con qué cirujano?
Hola Jackie7277, cuánto te cuesta la cirugía? y a propósito, vas a usar la bomba de analgésicos?
Hola Silvinac, si me operó el 6 diciembre en la Ciudad de Armenia , con el Dr. Javier Flórez ;).
Hola @Marthuca23 La cirugía tiene un costo de 15 millones sin gastos adicionales, cuento con un presupuesto de 17 que sería más o menos el total , si utilizaré la bomba analgésica, el Dr, Javier Flórez la recomienda por un valor de 350 mil.
Hola Jackie, muchas gracias por la info!
Jackie7277... ya te queda un mes, que emoción!!! oye y cuándo te haces los exámenes prequirúrgicos?
Hola, si ya falta poco estoy feliz, esta semana me haré los exámenes ;)
Que bueno!!! ojalá todo te salga muy bien!
A propósito, te mandaron a hacer dieta o alguna preparación antes de la cirugía?
Hola Jackie, no es muy pronto para los exámenes?
Hola faltan 3 semanas para la cirugía, mi cirujano dijo que estaba bien con un mes de anticipación, así si había algo fuera de lo normal podría corregirlo con alimentación o algún suplemento.
Hola en qué clínica yo quiero operarme pero meda miedo no sé dónde soy de Pereira
Hola Nand, Jackie se opera con el Dr. Flórez en Armenia, no sé si el opere en Pereira
Nand el doctor Florez opera en Armenia y hace valoraciones los días martes en Pereira, igual Armenia es cerca el es un cirujano confiable pide una valoración con el haber cómo te parece, Saludos.
Me pareció ver que también operaba en Cali, pero eso te queda más lejos Nand. Cuánto hay de Pereira a Armenia?
Son como 40 minutos si no estoy mal y la autopista es buena, creo que el eje cafetero tiene las mejores vías del país, yo quedé enamorada cuando fui
Jackie, cómo te fue en tu cirugía? espero que estés bien y recuperándote
Hola el dc villa borrero es exelente
¡Que bien Katerine! 😍 ¿Qué te hiciste con el Dr. Villa?
La cicatriz obviamente se nota mucho ya que apenas llevo 18 días de operada todo es un proceso
Y el cirujano te dijo más o menos en cuanto tiempo se empieza hacer menos visible?
Hola Guerrita, tienes razón, la cicatrización toma tiempo, cómo te ha ido con los masajes?
Hola Marthuca23, pásate por este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 ahí Guerrita actualizó un foto del ombligo =)
Muchas gracias Silvi!!!
De nada nena, cómo vas con la búsqueda del cirujano?
Ya tengo cita de valoración para la próxima semana, escogí tres cirujanos y pues cuando me reuna con todos, les contaré cuál fue mi elección =)
En la lipectomia lo mas importante para una mujer, es una cicatriz casi invisible y un ombligo natural
Hola Guerrita ¡Felicitaciones quedaste hermosa! ... la verdad es que tienes razón, al comienzo no pensamos que la flacidez únicamente se quita con la cirugía. Quiero pedirte por favor que me cuente cuánto te costo la cirugía incluyendo los masajes (cuántos se necesitam ;) ) y si me recomiendas a tu especialista.

Muchas gracias, quedo a la espera de tu respuesta.
Hola Jadias, te vas a operar también en Ibagué?
Jadis, bienvenida! oye cuál es tu presupuesto? Yo más o menos tengo 11 millones para hacerme varias cosas
Creo que Jadis, no nos respondió =(
El cirujano se llama sergio rubio ..ya llevo 1 mes y 8 dias!!
Te quedó super bonita la cintura Guerrita, felicitaciones!
Hola Guerrita, me imagino que tus resultados han estado mejorando con el tiempo, cómo los ves ahora?
Guerrita no volvió a respondernos =(
[Comentario no válido en la comunidad]
Hola cuanto te costo la abdominoplastia
Gloriaaraujo la abdominoplastia debe estar como en 17 millones de pesos, pero claro que puede variar segun el especialista y el cuerpo, yo estoy en proceso de investigacion porque quiero hacerme la lipoescultura.
Cumplo 3 meses y 8 dias
hola guerrerita, te ves super, super lindaaaa muñeca, me imagino que estas feliz con los resultados no? ahora te dan ganas de operarte de otra cosa o ya paras con esa?
hola chikas, la abdominoplastia vale 17 millones de pesos? tantoooo? eso no lo sabia... jackita tu que te vas a hacer? Guerrerita a ti cuanto te costo?