2 ene 2018 · Actualización: 28 ago 2023

Por un mejor estilo de vida ✌️

Dr. Jaime Lozada Ruiz
2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...

Llevo 13 días de haberme realizado mi abdominoplastia, antes de realizármela leí mucho al respecto, pero hoy siento que cada cuerpo es único me siento muy contenta mi Cirugía con el doctor Ruiz Lozada a pesar de llevar tan pocos días mi cuerpo se ve diferente, tanto así que hasta mi estilo de alimentación me he visto motivada a cambiar para conservar estos resultados.

Hola @PatriciaRodriguez10 Nos encanta leer que todo esté tan bien con tu cirugía y que estés tan contenta con los resultados que estas observando, este es el tipo de experiencias que nos motiva Cuéntanos ¿cuantos kilos lograste perder con la cirugía?¿fue muy difícil la recuperación? Nos haría muy felices que nos compartieras algunas foticos para ver tu progreso. Abrazos.
Hola Patricia, que bueno que cambies tus hábitos y mantengas los resultado de tu cirugía... Quien te opero?
Buenos días Patricia, me puedes contar un poco más sobre tu experiencia con la abdominoplastia con el doctor Lozada.

Estoy interesada en realizarme ese mismo procedimiento con el.
Hola Naby, ya te valoraste con el Dr. Lozada?
Hola buenas tardes realmente fue una buena experiencia es un buen doctor aunque te sugiero ser muy clara frente a lo que deseas tu sabes que una lipectomia son muchas cosas entre esas las partes exactas de donde quieres bajar de peso, donde desees realizar corte de piel, pero en general buen doctor.
Te lo recomiendo, un poco traumática la recuperación dolorosa pero con apoyo todo el tiempo de la asistente de el a nivel telefónico, otra cosa que debes de tener en cuenta son los gastos extras como medicamentos que se requieren y los que por casualidad se llegaran a necesitar, en el caso mio mi ombligo tardo un poco mas de lo habitual en sanar y eso que siguiendo todas las instrucciones alimentarias me toco comprar un a crema que no estaba entre mi presupuesto un poco cara, el te da una faja pero es necesaria otra ya que tu no te puedes bañar por unos días y esa normalmente se te va ensuciar, debes de contar también con alguien que te apoye en tus cosas por lo menos 2 días que es tiempo de dolor fuerte
Hola PatriciaRodriguez10 gracias por compartirnos tu experiencia, despues de cuanto tiempo vuelves a tener una vida normal?
Buenas tardes Patricia? Muchas gracias por tu valiosa información. Dios te pague.

Bendiciones
Hola puedes mostrarme fotos de antes y después de tu operación? te lo agradecería graciassssss

Me hice la lipoabdominoplastia

Me me la hice porque tenia mucha flacidez y quería recuperar mi figura después de haber tenido mis hijos ya que me había subido mucho de peso y había quedado con mucha flacidez en mi vientre y no me sentía bien como había quedado después de...