Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 oct 2016 · Actualización: 2 oct 2023

Quedé mucho peor que antes... No lo recomiendo!

No vale la pena
Precio aprox: $ 8.000.000

Sobre el Médico

Dr. Aulio Bustos
Puerto Colombia
Valoración:
Sin opiniones
Mi cirujano fue aulio bustos me hicieron abdominoplastia y senos la atencion del cirujano fue muy mala nunca lo encontraba en su consultorio y los resultados ni se digan estaba mejor antes sin operar con todo eso puso a operar a un practicante por que en mi cirujia habia una muchacha y cuando el me estaba marcando el le explicaba cuando desperte no estaba y me cobro 8 millones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi experiencia no fue muy buena, tengo 26 años y a los 21 tuve una bebe despues de tener a mi hija pase de ser talla 8 a ser talla 16 y mas fue horrible muy traumatico para mi , siempre que salia con mis amigas terminaba peor ya que siempre me hacian un lado por que yo era la gordita del grupo. Pero eso no es todo salia a comprar ropa y nada me quedaba bueno, despues de todo eso decidi operarme ahorre dinero y una amiga me recomendo un cirujano que para mi desgracia me dejo peor.

Bueno me fui a la consulta me dijo que yo necesitaba una abdominoplastia y que el me hacia lipo en los brazos y piernas y que me cobraba un poquito mas y me hacia lo senos por que segun la idea era que quedara completa y bueno me deje llevar.

Llego el dia de la cita y tenia mucho miedo de que se complicara y que me pasara algo malo solo pensaba en mi hija sin embargo mi mama siempre me apoyo y me acompaño. Gracias a Dios sali bien del quirofano fueron pasando los dias y mis brazos estaban iguales mis pernas tambien nadie notaba mi cirugia toda las personas que me conocian me decia pero te ves igual y si estaba igual fue donde el cirujano y me dice que estoy inchada que a los 6 meses veria los resultado y nunca fue asi.

En la cola me hiso algo y la tengo toda fea llena de huecos los senos ni se digan porque estan peor que cuando tuve a mi hija el implante por un lado y mi seno por otro solo me hiso la incision muy arriba que ni panty o vestidos de baño me puedo poner ya que se ve la cicatriz con todo eso a los lados me quedaron gordos osea que ni figura tengo y bueno esa es mi historia he ido a varios cirujanos pero me cobran mucho ya que dicen que tiene que tienen que desarmar un trabajo mal hecho.

5

Comentarios (5)

Hola Laura, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte con nosotros. En la foto luces estupenda!
Bueno desafortunadamente no conseguiste los resultados que querías, pero ya sabes que gracias a los avances tecnológicos, hoy en día se puede mejorar el cuerpo de la manera que quedamos. ¿Hace cuanto te hiciste esta intervención?
Sin embargo debes tener en cuenta en buscar un medico de calidad, y por lo general los mejores son los que más cobran. ¿Qué médicos te han visto ya?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La cirugia me la hice hace dos años, pero no me parese que 8 millones sea algo barato, fui a ver al dr jaime arroca y fui a biomedic no recuerdo el nombre del cirujano
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
terribleeeeeeeeeeee !! y no lo demandaste ni nada Laura !!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Laura que mal por ti me imagino como te sientes ... de verdad uno hace esto con tanto esfuerzo que lo que más quiere es verse bien te comprendo yo tambien me hice lo mismo que tu lipo lipectomia y mastopexia de senos por areola pero gracias a Dios si me fue bien ,, ojala puedas encontrar un médico que te ayude
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola @ElianaT ¿Pero tu quedaste contenta con los resultados?
La verdad es que lastimosamente así como hay experiencias positivas hay negativas. Cuéntanos un poco más de ¿Cómo te fue a ti?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mommy make over- con el mejor cirujano

Cuando empecé la búsqueda de cirujano me gusto mucho la conexión que sentí con el Doctor Fulvio y la Doctora Adriana. A comparación de otras evaluaciones que obtuve me pareció el mejor precio para todo lo que me incluyo el paquete! No solo el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.