29 abr 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Hace ocho años me hice abdominoplastia; me fue muy bien quede content con los resultados a los 4 años quede embarazada y subí muchos kilos; hace seis meses me volví a operar esta vez me hice Lipo y reinyeccion en glúteos; mi cirugía demoro 4 horas luego de dos horas de recuperación me fui a la casa con antibióticos y la recuperación fue rápida y fantástica el mismo día camine un poco y a partir del siguiente día ya me bañe y caminaba sentía un poco de dolor pero nada que no pudiera tolerar a los 8 días empecé a conducir el carro y a los 15 retome todas mis actividades normales. Quede muy content y satisfecha con los resultados a pesar de que he sido un poco descuidada y no he seguido con actividades físicas. En esta segunda cirugía no sentí temor en mingin momento a diferencia de la primera que sentí mucho miedo antes de la cirugía; pienso que porque me operé con el mismo doctor y me había ido muy bien en la primera tenía la suficiente confianza y sabía que estaba en manos de los mejores.

Hola Ana Maria!
La recuperación fue rápida.
Y como te fue con el dolor?
Y porque no incorporas el ejercicio físico eso despues se te puede volver a dañar encambio si haces ejercicio siempre estarás linda y hermosa y saludable como yo
disculpa que medico te opero?
Qué tal es ese Dr. Jesus Antonio Castillo?
Ola q medico te opero donde queda el consultorio y mas o meno cuanto te costos muchas gracias
Hola ale345 bienvenida a nuestra comunidad, el médico del que habla AnaMaria es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas ... ¿Qué te quieres hacer tu? ◉‿◉
Hola, qué costo tu cirugia
Hola cuanto costo tu cirugía
Hola Eliana, yo estoy también haciendo presupuesto, ya sabes con qué cirujano te gustaría operarte? Te lo pregunto porque el precio varía dependiendo de eso y pues en lo que he averiguado el valor final de la cirugía te lo dan en la valoración