18 jun 2018 · Actualización: 27 may 2023

Quiero lucir un cuerpo delgado, con más figura y ser una mujer más segura de lo que soy

Quiero ser feliz completamente y sentirme bien con el cuerpo que siempre he deseado tener, lograr lo que no he podido haciendo dietas y llegar a cierta edad habiendo logrado lo que me hace sentir más hermosa de lo que soy y seré; sentirme satisfecha con lo que me hicieron para lograr mi objetivo: mujer hermosa y atraído por muchas personas, hombres, mujeres y las demás personas que se encuentren mi alrededor.

Gracias por su atención y por querer ayudar a esas persona como yo
Gracias por toda su atención y darrnos lo que deseamos, espero que me den la buena noticias, Gracias por todo las opciones quedan, feliz de ganarme esa operación siiisisisi, Feliz de ganarme esa operación siiisisisi Gracias señor siempre están conmigo.
Hola preciosa ♥

Bienvenida a nuestra comunidad, es un placer para nosotros tenerte aquí. Una preguntica ¿Ya hiciste la lista de tareas para planear tu cirugía? No te pierdas todos los detalles de esta lista ya que es fundamental planear bien tu cirugía https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita.

Un abrazo enorme, y recuerda que estamos atentos siempre a lo que necesites
Hola Ana, como vas con los tips que te dejó Kari? son lo mejor para poderse ganar el sorteo =)
Bueno, también un poco de suerte porque yo he visto muchísimas experiencias en la página, cuando creo que ya he terminado de ver, hay muchas nuevas... Me encanta!
Siempre tan optimista Marthuca!!! Claro que hay muchas, pero a mi me gustan más las que tienen foticos con eso uno puede comparar y ver la efectividad del trabajo de los médicos. Cuál ha sido la mejor experiencia que has visto?
Hola Silvi, entre tanto foro se me olvidó responderte este... Pues la verdad a mi me gusta esta https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/abdominoplastia/me-hare-abdominoplastia-lipoescultura-lipoinyeccion-en-gluetos-151088 es viejita, pero me gustó mucho como le quedó el abdomen a la niña
Wow nena, si tienes razón, ya me gustaría que me quedara a mi el abdomen así... sería muy feliz
Esta soy yo por eso es que me gustaria mejorar mi figura
Hola yesenia79, no salió la fotico =(

¡Muy feliz con los resultados!

Hola muy buenas a todos, les cuento que me hice una abdominoplastia y lipoescultura con el Doctor Jorge Andres Afanador, a quien contacte por este medio. Mi recuperación ha sido excelente y quede muy feliz con los resultados. Me preocupaba la...

Miedos sobre la abdominoplastia

hola tengo 40 años y quiero someterme a una abdominoplastia, pero tengo miedo, alguien sabe mas o menos cuantas tallas baja uno? yo estoy en talla 12, y quisiera saber si alguien se a operado con la doctora Alejandra Ortega o el doctor Mauricio...