Quiero sentirme una mujer y mama linda y moderna ❤️

LinaHernandez6
Tunja (Centro) · Creación: 5 ene 2018 · Actualización: 6 mar 2018

Dr. Miguel López
Dr. Miguel López 3 sedes en Yopal, Bogotá Norte, Tunja...

Cuando naco mi primer hijo, me realice una liposucción porque había quedado con piel y algo de grasa abdominal. Pero el cirujano me recomendo que no me realizara la lipectomia, si aun no estaba segura de tener o no otro bebe, luego de 4 años nació mi segundo bebe y ahí si quede peor, ya que en mis dos embarazos tuve una barriga de ligas mayores, por consiguiente me quedo un mundo de piel suelta y celulitis, cada vez que me veo al espejo me siento mal y sueño con mejorar mi apariencia. Adoro ser madre pero el costo físico fue bastante grande y me gustaría apoyarme en la tecnología y en manos expertas para quedar como una mamá regia!!!!
Gracias
espero ganar jajaja realmente lo necesito.

· Tunja (Centro)

· 6 mar 2018

Hola Mariana bueno día, si me opera el cirujano Miguel López Mora, me operó el 23 de Marzo. Estoy muy ambiciosa pero fellizzzz.