18 dic 2018 · Actualización: 18 sept 2023

Reafirmando mi belleza

Precio aprox: $ 13.000.000

2 sedes en Barranquilla, Cartagena de Indias...
WhatsApp
No tendría opciones diferentes al Dr Puello, su calidad humana acompañada de su profesionalismo hacen se la decisión de una cirugía plástica una excelente experiencia

Feliz de haber tomado la decisión junto a mi cirujano, el Dr. Puello. Es un profesional en toda la extensión de lo que exige el procedimiento. Me siento segura y muy feliz, los resultados han sido extraordinarios, su humanidad hace de esta decisión una agradable experiencia. Recomendaría una y mil veces al Dr. Jorge Puello, junto a su equipo de colaboradores que hacen sentir que verdaderamente somos especiales.

Hola @Marlinth

Bienvenida a nuestra comunidad, nos alegra muchísimo que estés feliz por los resultados extraordinarios de tu cirugía. Me encantaría conocer más detalles de tu abdominoplastia ¿hace cuánto te operaste? ¿cómo fue tu postoperatorio? por eso te invito a que los compartas en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 seguro tus consejos ayudarán a muchas chicas que están a punto de operarse.

Un abrazo
hola marlin tienes fotos que nos compartas♥
claro que si, sabes que los resultados finales se ven después de varias semanas, sin embargo y a penas de que ya no hay dolor ni hematomas, acompaño mi cirugia con una dieta y apenas comienzo mi rutina de ejercicios, te envío fotos de por donde vamos.
Hola Marlinth estas quedando regia querida, tuviste mucho dolor al principio? ya cuanto llevas en recuperacion? el doctor te opero donde? Un abrazo!
En Cartagena, pero también opera en Bogota, puedes. El dolor lo manejamos con bomba para evitarlo un poco, y no puedo expresar más que gratitud a mi cirujano. Hoy justo cumplo 1 mes. He bajado 2 tallas de fajas y junto a mi cirujano espero bajar 1 más. Es fácil enamorarse de su trabajo.
wow! que envidia de la buna Marlin de verdad que si, voy a buscar al doctor que dices a ver si voy a valoracion con el en Bogota, cuanto fue que te costo?