8 jul 2016 · Actualización: 27 ago 2023

Recuperé mi autoestima!

Precio aprox: $ 7.800.000

Yo me hice una abdominoplastia hace 5 años y me motivo hacérmela mi figura estaba muy gorda y mi abdomen caía estaba muy acomplejada todo salio muy bien gracias a Dios lo mejor fue que recupere mi auto estima ahora quiero hacerme un retoque ya por el tiempo

Diana bienvenida, que bueno que quedaste contenta con los resultados. Cuéntanos cómo has hecho para mantener los resultados estos 5 años. ¿haces alguna dieta en particular? ¿ejercicio?. ¡Esperamos tus noticias!
Hola la verdad que si me he cuidado mucho con las comidas de ejercicio no porque soy muy perezosa para hacerlos pero con mucha dieta pero ya me he subido de peso claro esta el abdomen no me ha crecido
Que bein. Lo bueno es eso que nos cuentas que por mas que subas un poco de peso el abdomen te sigue quedando plano ¿Verdad?. ¿Te gustaría hacer otra cirugía?
Si solo un retoque
Y qué quieres retocarte. Un retoque es volver a hacer la cirugía?

La abdominoplastia me quedo perfecta

Tenia 2 hijos, hace largo tiempo que mi abdomen había quedado con flacidez. Me opere con el cirujano plástico César quien me realizo una abdominoplastia muy bonita, la cicatriz quedo lineal casi imperceptible y mi vida cambio. Muchas gracias...