6 ene 2023 · Actualización: 24 sept 2023

Ruptura de puntos en abdominoplastia

Hace un mes, me realicé la abdominoplastia, investigué todo tipo de doctores y llegue al que me operó, me brindó más que confianza la experiencia que maneja, todo iba bien en la cirugía, sin embargo hace 15 días se me empezó a acomunar una masa blanca en l Érica central del abdomen y cuando asistí al doctor, el quitó la piel muerta, dejándome un huevo en el abdomen, obviamente se ve fuerte y wme bajaron las lagrimas porque lo que menos esperaba era esto, luego de limpiar con suero fisiológico, me coloco un apósito de aquacel, según esto ayuda a cerrar la herida, aun cuando me lo quito, este se humedece mucho, si alguien sabe más sobre el resultado después de los apósitos o si hay alguna otra forma de poder cerrar la herida, agradezco mucho La opinión que me puedan brindar.

Hola bella me pasó algo similar yo compré un gel llamado fitoestimuline me aseaba súper bien la herida con alcohol y agua oxigenada luego la secaba y aplicaba el gel y con micropore cerraba la herida, mi cicatriz no es la más bella pero cerro al final

Miedos sobre la abdominoplastia

hola tengo 40 años y quiero someterme a una abdominoplastia, pero tengo miedo, alguien sabe mas o menos cuantas tallas baja uno? yo estoy en talla 12, y quisiera saber si alguien se a operado con la doctora Alejandra Ortega o el doctor Mauricio...