15 dic 2016 · Actualización: 18 ago 2023

Sabía que todo iría bien y así fue!!

Me hice una lipectomia y mamoplastia de aumento. Lo necesitaba. No tenía ninguna inquietud pues yo sabía que todo saldría bien, lo más feo fueron los drenajes y un poco los masajes.El resultado fue muy bonito.

Ahora quiero con todo mi corazón realizarme una blefaroplastia superior e inferior y una recepción de cicatriz de la lipectomia me siento muy mal cuando me la miro yo soy una persona muy humilde pero me gusta verme bien muchas gracias

Hola Sandra, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que hayas quedado contenta con los resultados de tus cirugías. ¿Hace cuanto te operaste?
La blefaroplastia es una cirugia bastante sencilla y ahora se realiza con láser, por lo que el post es mucho mas fácil y rápido. ¿Cuando te quieras operar?
Hola Sandra, ya te hiciste la blefaroplastia? también te hiciste lo de la cicatriz de la abdominoplastia?