6 abr 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Soy delgada y quiero una abdominoplastia

Después del parto quede con la cesárea vertical en mi abdomen, mi peso es de 56kg soy delgada y me gustaría practicar me una abdominoplastia.

Hola Isela!
Si eres delgada entonces no eres apta para la abdominiplastia
Porque es solo cuando tienes mucha piel colgante.
Lo mejor sería otro tratamiento no crees?
Mmmmm y como que tratamiento es aconsejable para mi caso.
Si no tienes piel colgante seguramente el médico te va a proponer una lipólisis o una liposucción.
Te paso este artículo que dice si eres apta o no para una abdominoplastia.
Te gustaría la lipólisis?
Si es una opción, me gustaría valorar mi cuerpo para el procedimiento.
Claro, porque según el cuerpo cambia mucho el tratamiento. Si te haces la lopólisis sería únicamente en el abdomen?
Si, sólo el abdomen lo que sucede es que tengo un poco de grasa y me siento descontenta por la cesárea vertical que me realizaron mido 80cm de cintura y 94 de cadera pero la cadera me gusta asi, me gustaría que me valorará un médico en la ciudad de Valledupar que es la ciudad más cerca de mi residencia para decidir el procedimiento
Pues genial!
La cadera muy bien, y claro como tu dices ya moldeando la cintura el cuerpo te queda lindo. Aunque te digo una cosa, en la abdominoplastia no extraen grasa, solo retiran la piel sobrante. Te tocaría una lipoescultura o una lipólisis láser. Y pues muy juiciosa con los masajes para drenar luego.
Si es una opción, me gustaría valorar mi cuerpo para el procedimiento.
Te paso los especialistas de Valledupar. Si ves alguno concreto nos cuentas y preguntamos a la gente de aquí si se ha operado. Listo?
Vale, te agradezco y los envías por acá ?.
Aqui los tienes Isala https://www.clinicasesteticas.com.co/search?search=valledupar&;btn_search=
Cualquier cosa nos cuentas.
Cuándo tenías pensando operarte mas o menos ?
Kari, me indicas por favor si solicitó un presupuesto online o presencial y si es así me indicas un estimado para la valoración.
Hola Isela!
Mira lo que tienes que hacer es que debajo de cada una de las clínicas que te interesen. O en varias hay un botón que dice. "Pedir Presupuesto" y ahí lo solicitas. Como consejo es que primero entres a cada una, mira los comentarios que tienen, las fotos, todo... y así te haces una idea.
También Isela si lo que quieres es preguntar directamente a un especialista por aquí https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas puedes hacerles las preguntas para que ellos te contacten por este mismo medio.
Si tienes mas dudas nos cuentas, que en la comunidad estamos para eso :O
Hola precios@s ♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Hola tuve mis dos nenas pero me quedo de exceso de piel y con extrias yo solo quiero es retirame el exceso de piel el precio es igual o depende el exceso piel que tenga es mi valoración y el precio