14 may 2016 · Actualización: 22 ago 2023

tengo 2 hijas y tenía mi autoestima baja por el.exceso de peso cocentrado en mi abdomen.

Precio aprox: $ 10.000.000

tengo 2 hijas y tenía mi autoestima baja por el.exceso de peso cocentrado en mi abdomen luego de.la cirugía los cambios se ven y me siento genial como.volver a iniciar ....

Hola Adriduve!
Bienvenida a nuestra comunidad.
Cuéntanos qué cirugía te hicieron y cómo te fue?
Tu experiencia nos puede ayudar mucho para que otras chicas conozcan mas del tema.
me hicieron una lipectomia y una lipsuccion el doctor Orozco y la ra mardash en la clinica san rafael ..los posoperatorios me los hizo milena guacaneme excelente profesional me ayudo mucho en los primeros dias ya que me hizo los pos a domicilio cel 3115522630 ya llevo 3 meses de la cirugia baje 15 kl mi vida esta cambiando mucho estoy muy feliz
Supongo que la cirugia se mantiene no? porque siempre veo que se operan y despues quedan igual o aveces peor... yo por eso no me arriesgo con esas cosas, ni pierdo mi plata. Prefiero invertir mi tiempo y mi dinero es una dieta balanceada y ejercicio físico. eso si es vida!
llevo 3 meses de la cirugia he bajado 15 KL ... y sigo bajando obvio debi cambiar habitos alimenticios comer sano y ejercitarme pero no sabes lo bien que se siente tener cintura no tener estomago ni estrias poder ir a la playa sin sentir pena y no parecer embarazada es lo maximo la inversion valio la pena
super ! ... y lo que dices es muy interesante porque en ocasiones es cambiar un poquito la manera de comer y ya notas cambios muy positivos. ¿cuéntanos cómo es tu dieta?
tomo mucha agua.... en las mañanas tomo agia tibia con limon a primera hora para eliminar toxinas .....desayuno bien aunque baanceado a las 10 como mani o fruta almuerzo con solo 1 harina en la tarde como unas galletas y en la noche verdura

mi medico dijo que la idea es no aguantar pq la ansiedad engorda es sentirse satisfecho comer cada 3 horas poquito pero comer e hidratarse mucho

Cancelar azucares y harinas y ya

obvio el fin de semana me doy mi pecadito con alguna comida chatarra
super !
Oye Adriduve lo del agua tibia con limón por la mañana es excelente. Hay muchísima gente que nos lo cuenta en la comunidad. Lo que no entiendo es por qué tibia?

Miedos sobre la abdominoplastia

hola tengo 40 años y quiero someterme a una abdominoplastia, pero tengo miedo, alguien sabe mas o menos cuantas tallas baja uno? yo estoy en talla 12, y quisiera saber si alguien se a operado con la doctora Alejandra Ortega o el doctor Mauricio...

Los puntos se me abrieron ☹ ☹
Hola, Me fue mal por que la cirugía no quedo como pensabamos ya que los puntos se abrieron y me toco operarme otra vez volvió y se me abrieron los puntos y así me quede ☹ ☹