15 dic 2016 · Actualización: 18 sept 2023

Tengo los mismos gorditos pero sin estrías

Precio aprox: $ 5.000.000

Clinica De Los Andes
Cali (Comuna 20)
En la Clinica de los Andes el doctor Agustin Revelo Bacca en la clinica la atencion fue excelente, los controles después de la cirugia y masajes si han sido con mucho desinterés. El precio es mas bien el normal para este procedimiento: 5000000

Debido a las estrías después del embarazo decidí realizarme una abdominoplastia. Me la realice el 29 de agosto 2016, con el fin de mejorar, pero me dijeron que me hacian liposuccion y en realidad estoy igual que antes con los mismos gorditos. La unica diferencia es que me quitaron la piel que tenia mas estrias lo demas sigo igual.

Hola Ana Rocio, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte con nosotros y que hayas conseguido eliminar esas feas estrías. ¿Cómo te fue en el postoperatorio de la abdominoplastia?
De todas formas a cualquier cirugía plástica hay que darle su tiempo moderado para ver los resultados finales. ¿haces algo para mantener o mejorar los resultados de tu cirugía'
Según muchas chicas, nos cuentan que lo mejor es incorporar ejercicio físico para optimizar los resultados. ¿Haces algún tipo de ejercicio físico o dieta?
Hola nenas alguien conoce al doctor rodrigo vallecilla Y q me pueden decir de el gracias.
Ni ida... no me suena.. pero pregunta aqui que seguro alguien te comenta https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores
hola te operarte alfinal con el es que m lo recomendaron ami también opero a una amiga pero me gustaría saber más.
Pao es que de ese dr casi no hay nada !!!!!!!!!!! yo he mirado y no está ni aquí... me parece raro? tu sabes si está en la sociedad de cirujanos?
Hola, Alguien me puede dar referencias sobre el Doctor Diego Orozco en Pereira?... Sé que es médico y cirujano plástico de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica; pero quisiera saber si alguien se ha operado con él. Gracias.
@Carolinamedina77 no es mejor que preguntes en el foro que ahí dan referencias de doctores y eso? https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores
Hola chicas, alguien me puede dar referencias de los Doctores, Camilo Lemus y Carlos Acevedo de Bucaramanga. gracias
nena es mejor que busques las referencias aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores yo busque ahí... porque claro estas experiencias a lo mejor la gente no sabe.