Tenia una cicatriz en mi vientre que me bajo el autoestima

Cali (Comuna 1) · Creación: 13 oct 2015 · Actualización: 13 oct 2016

Contactar al especialista

clinica CQB fue bien la atencion y fue economica

Bueno tengo 51 años y me hicieron una lipectomia mi vientre era horrible con una cicatriz desde el ombligo hacia abajo y me sentía fea mi autoestima por el suelo quería sentirme linda deseada segura y la verdad mi vida cambio mucho ahora soy mas segura me siento diferente es una cirugía pues que a mi no se me dificulto me pareció no dolorosa lo mas duro fueron los masajes pero de solo pensar que hiba a quedar hermosa ya no me dolía ahora los resultados fueron los esperados me siento mejor conmigo misma aunque todavía me falta lo que mas quiero una mamoplastia de aumento

· Cali (Comuna 1)

· 13 oct 2016

gracias por todos sus comentarios, es ideal sentirse linda y tambien hay que sacrificarse un pooco con la alimentacion como de todo pero en pocas cantidades me gusta el helado pero solo lo pruebo lo degusto y ya y asi con muchas cosas el ejercio es ideal te ayuda a mantenerte