19 jul 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Un cambió de 180 grados estoy muy feliz 😊

2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...
WhatsApp
Excelente médico, es un artista, me atrevería a decir que u o de los mejores de Colombia

Deseaba mejorar el aspecto de mi abdomen, estaba muy flácido después de 3 embarazos. El Dr Jaime Lozada cumplió con todas mis expectativas mejoró totalmente el área de mi abdomen, además me realice tratamiento de plasma en mi rostro, y me ha encantado le ha dado un poco más de frescura a mi piel y eso qué llevó 1 sola sesión.

hecamo hola ¡Que bueno que te operaste y sobre todo que quedaste contenta! ¿Cuánto te costó la cirugía? ¿Tienes fotos? 😊 me encantaría operarme, me recomiendas tu doc??
Oye pásate por el TEST porque nos ayudarías mucho sobre todo a las que queremos operarnos https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/quieres-hacerte-una-abdominoplastia-responde-este-test-36036

5 días de operada de abdominoplastia

Era una mujer delgada pero tenia bastante piel suelta en el abdomen, por esta razón decidí realizarme una abdominoplastia con lipoescultura e inyección de grasa en glúteos. Ademas tenia unos implantes muy grandes 375cc y aproveche para reducirme...

Abdominoplastia - Recomendado

Me realice una abdominoplastia con el Dr. Carlos Bohórquez hace un mes, la recuperación es progresiva, algo que él me explico antes de realizar el procedimiento, lo recomiendo a quien quiera como yo cambiar esa parte de nuestro cuerpo que en...