18 may 2019 · Actualización: 15 ago 2023

Un nuevo amanecer en mi vida 🌞

Hola tomé la iniciativa de realizarme la cirugía de abdominoplstia y lipoescultura porque después de tener mis dos mas grandes bendiciones, mis hijos y mi esposo mi apariencia cambió no favorablemente. Esto me deprimía al grado de no querer comprar ropa a la moda, un día mi mejor amiga me recomendó un cirujano al cual recurrí para que me valorara su calidez, su profesionalismo hizo que tomara esta gran decisión, la cual estoy feliz con el cambio, mi vida esta llena de vida y sobre todo confianza en mi mujeres hay oportunidades de cambiar se puede.

Que linda quedaste Nury!!!!!!!! 💕
De verdad que se nota muchísimo el super cambio. Hace cuánto tiempo te operaste?
Me puedes comentar qué precio te salio todo y cuántos masajes te hicieron?
Gracias por tu comentario,voy a cumplir 4 meses de operada y los costos totales no los tengo pero son diferentes de acuerdo al procedimiento, recomiendo totalmente la clínica
En serio no te acuerdas el precio 😱😱😱 y eso por qué? claro, se entiende que es de acuerdo al procedimiento pero hay cirugías que tienen un aproximado.
Muy de acuerdo
Te felicito quedaste muy hermosa y lo más importante que te sientas feliz.
Totalmente gracias por el comentario.
Milenacely de verdad! ... lo más importante es sentirse bien con el resultado. Tu te quieres hacer la misma cirugía??
Qué doctor te hizo la cirugía y precio por fa, es que estoy buscando un excelente profesional para realizarme ese procedimiento
Los costos son diferentes para cada procedimiento,pero recomiendo totalmente la clínica y mi cirujana,la doctora Tatiana Martínez.
Nury tu doctora está en la sccp???
Claro q si, certificada
Muchas gracias en qué ciudad atiende ella?
Mi procedimiento fue en Bogotá
Hola Nury.
Mi cuerpo es muy parecido al tuyo y mi grado de complejidad ni se diga, quisiera que me indicaras que solo el valor de la cirugía. Te lo agradecería mucho
11 pero si tú estás atenta a las promociones puedes logran hasta un 50% de descuento
Nuru y a ti te hicieron ese descuento???
Claro q si,no solo a mi deben llamar y estar atentas
Hola Nury me puedes ayudar para conseguir el descuento???
Lo q t digo,en este momento están con descuentos hasta el 30 de junio 2x1 o el 50%de descuento tienes q llamar ************
Ay no dejan poner datos personales 🙄😢😢 el descuento está aquí en la página para buscarlo???
Tienes q llamar e ir para la valoración
**********
Ella atiende en la clínica internacional de cirugía plástica?
LuzHelenaTr tu quien eres?? trabajas allá???
Nury Como vas con tu proceso? Podrías mostrarnos como quedo tu cicatriz
Hola chicas, como estan? Nury como te sientes a dia de hoy? estas mas satisfecha con tu operacion?

Me encanta cuando me veo en el espejo

Me hize una lípo lipecto con inyección de grasa en los glúteos ...era algo que había soñado siempre despues de dar a luz a mis 2 hijos mi estomago quedó con mucha piel flácida y estrías y ya que por ser delgada se me notaba mucho la pansa que...