Un sueño que se hace realidad ☺️☺️

Precio aprox: $ 10.000.000

Dr. Andrés Degournay Chibas
Manizales (Ciudadela Del Norte)
excelente profesional. responsable con sus pacientes, excelente atencion, el post operatorio super bien, lo recomiendo
2 ago 2018 · Actualización: 22 ago 2023

Un año después de mi cirugía

Una cirugía estética, como la liposucción o la abdominoplastia, requieren de una constancia y disciplina para conservar la figura que se ha adquirido. Estoy próxima a cumplir un año de la cirugía de abdominoplastia y liposucción y me siento muy feliz porque volvió a mi la seguridad. Tal vez mucha gente que critica las cirugías estéticas es porque jamás se ha sentido con autoestima baja, inseguridades con su cuerpo, pena de mostrarlo. Hoy me siento la mujer mas afortunada del mundo, agradezco a Dios por esta bendición recibida y cuento mi experiencia para que las personas que tengan la posibilidad de realizarse este tipo de procedimientos para mejoramiento de su aspecto se motiven. Obviamente es importante recordar que este tipo procedimientos deben hacerse con las personas especializadas en esto, de tal manera que no se vea afectada la salud o la vida. Les mando un abrazo y espero que les sirva mi experiencia.

Hola Val21, que bonitos resultados!!! también te hiciste marcación?
Hola Val21, que bonitos resultados!!! también te hiciste marcación?
Hola Val21, quedaste bellísima. Cómo estás manteniendo tu cirugía?
Hola val21. Me podrías contar como quedo tu cicatriz. el corte q te hizo el doctor andres en tu adbominoplastia te hizo el corte bien bajito o quedo muy arriba. Es q deceo operarme con el pero tengo susto no quiero q mi cicatriz quede muy alta. Cuéntame x fa y si me puedes enviar una foto sería de mucha ayuda y seguridad para mi.
Cuál fue el costo?, me gustaría saber más o menos que cuesta una abdomino con aumento de mamás?
Hola chicas, como van? a mi también me gustaría saber cuanto vales las dos operaciones? y si no hay problema en hacerlas las dos al tiempo...
yo tambien quisiera hacerme las dos al tiempo pero el tema del dolor me preocupa mucho, yo soy muy gallina jajajaja
11 oct 2017 · Actualización: 22 ago 2023

Un sueño que se hace realidad ☺️☺️

Desde el mes de agosto del presente año decidí realizarme un procedimiento quirúrgico ya que debido a la subida de peso y por ende baja autoestima, ya me habían dado varias referencias de diferentes médicos, pero Yo quería realizarmela con el doctor Andrés Degournay....El día 8 de septiembre asistí a la cita de valoración.
Yo inicialmente quería una liposucción, sin embargo debido al aspecto de mi cuerpo me recomienda dos procedimientos abdominoplastia y liposucción ,y adicional a eso me intentaban grasa en la cola.
El día 5 de octubre me decidí a hacerme los exámenes e inmediatamente me programaron cirugía para el sábado 7 de octubre, obviamente el día previo al procedimiento tuve una valoración con el anestésico, quien me revisó los examenes y me dio indicaciones de la anestesia y la cirugía en general.
Llegué a la clínica el día de la cirugía a las 10:30 , mientras me prepararon y fue hasta las 11:00 que inició dicho procedimiento.
Desperté de la anestesia a las 4 pm y fui trasladada a una habitación la primera noche no fue tan doloroso debido a que aún tenía efectos de la anestesia pero el siguiente día y noche fue un día muy doloroso, me sentía mareada . El día lunes me dieron de alta y el dolor comenzó a mejorar, hoy miércoles tuve control con elel médico, me retiró el vendaje y el dren aún no me lo quita hasta el viernes que tengo otro controlador.. en realidad me siento contenta aunque aún estoy inflamada , se que después van a ver el cambio y les seguiré contando como continúa esta experiencia

Hola @Valentina66   me alegra mucho que te haya ido tan bien con los resultados de tu cirugía, me imagino que estás super contenta y que es cambio super lindo para tu vida. ¿cuántos años tienes? ¿Cuantos kilos bajaste con la cirugía? ¿qué cuidados piensas tener desde ahora jajaj?
Tengo 30 años, la verdad no me pesado pero las dos cirugías no son de perder peso si no grasa (liposucción) y mejorar la apariencia del abdomen (abdominoplastia)... Si estoy muy feliz ... aún estoy un poco inflamada y tengo el dren, por lo me toca cuidarme mucho físicamente y la alimentación, hoy comencé eso post con ultrasonido.. esto es parte importante del cuidado ...
Que alegría que te este yendo bien. Verás como cambiará tu vida con este gran paso.
Muchas Graciassss
Que linda... ¿Qué tal el tema de la adaptación? ¿Te fue bien? ❤️
Los primeros 5 días fueron algo dolorosos pero ya hoy llevo 10 días y me siento super bien, mucho más desinflamada y mañana me quitan el dren. Este último es el más maluquito de todos !!!! Pero todo bien muy contenta
Que bien Valentina... ya te quitaron el dren? mandanos foticos para verte... nos han dicho que la cirugía es dura. Tienes que hacerte muchos masajes?
Si ya me quitaron el dren, a los 10 días, me fue muy bien en general... los primeros días es muy dura, después les mando foticos.
Felicitaciones. Es un gran cambio
Y cuéntame, te estas poniendo la tabla?
No aún no, la niña q me hace los masajes dice que posiblemente me la mandé el doc esta semana q tengo cita con el.
sube foticos valentina para ver qué tal quedaste ... felicitaciones es lo mejor que podemos hacer subir nuestra autoestima.
Más adelante subo foticos con los resultados
ay si sería muy lindo para ver qué tal quedaste... cómo te sientes después de la cirugía? sientes que valió la pena?
Me siento super bien... hoy cumpli 1 mes de haberme hecho la cirugia y creo que si valió al pena y eso que aún no se ven los resultados finales ...ya subi una foto
Que lindo tu abdomen Valentina... qué te dijeron que tienes que hacer para mantenerlo?
Quedaste muy linda, y ¿tienes fotos de antes?
Cuántos cms tenías de cintura y con cuántos quedaste?
Es verdad... sería lindo ver cómo era antes.
Ay si porfis sube góticos del antes y después valentina
Porque además la foto es como borrosita... lindo que las actualices.
Val si la foto se ve muy bien, me imagino que esta feliz nena, pero cuando pone la del antes y el despues para ver el cambio?
La verdad es que ni me tomaba fotos antes...Pero si encuentro alguna ahí mismo las subo.
Val entiendo eso de no tomarse fotos, yo por ejemplo no soy muy fotogenica y siempre salgo gorda no importa desde donde tomen la foto y no me gusta, tengo ganas de operarme pero me da mucho miedo el dolor y que luego me vuelva a subir de peso y pierda toda la plata, yo no soy muy juiciosa con el ejericio la verdad. Por eso te pregunto si es muy dificil luego mantener la cirugia
Nooo mira el dolor es tolerable, los tres primeros días si son de cuidado y hasta la tercera semana se ve uno inflamado, lo bueno es que después se siente uno super bien y vale pena. Lo otro es cuestión de cuidarse. Yo pensaba lo mismo y super juiciosa después de que uno se ve los resultados eso lo motiva más.
Ay que bueno nena y que haces tu, tienes una rutina de ejercicio, dieta?
Hola precios@s ♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Hola Kari_estéticas. Me podrías ayudar a buscar más recomendaciones del doctor Andrés Degournay de la ciudad de manizales. Y de Carlos Calderón Carrasco de la ciudad de Manizalez. Me quiero operar con uno de ellos y solo encuentro 2 recomendaciones. Tengo un poco de susto por mis cirugías quiero quedar en las mejores manos. Me podrías ayudar x fa. Gracias
Quedó linda precio q le valió todo
Hola Santillana, estoy de acuerdo contigo, lástima que Val no ha puesto cuanto le costó. Tú ya tienes cirujano?
Hola niña tu me podrias dar el ******** del cirujano andres x favor.. es q el espero tu respuesta gracias...
Hola Mary el contacto del especialista lo ves al lado de la experiencia... te lo paso por si desde tu cel no lo alcanzas a ver https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-andres-degournay-chibas