30 sept 2020

Una intervención estética para hombres que no se sientan bien con el abdomen.

Precio aprox: $ 10.000.000

Dr. Jorge Enrique Perea
Chapinero (Nor Oriente)

Conocí al Dr. Jorge Perea a través de amigos, que me habían recomendado. Hice una intervención para reducir el volumen del abdomen y conseguí otra silueta. Además me siento mucho mejor, habiendo asociado también una cierta pérdida de peso con la ayuda del ejercicio físico. Aumenté mi autoestima y hoy tengo otro cuerpo. Aconsejo a todo el que tenga abdomen grande y fuera de sus medidas normales.

Lo mejor de lo mejor

Tenia mi autoestima un poco baja, porque mi abdomen quedo un poco flácido luego de mi embarazo, así que decidí hacer un cambio a mi cuerpo y aumentar mi autoestima, una amiga me había recomendado al Dr Lozada por su excelente servicio y por...