21 ene 2023 · Actualización: 24 sept 2023

Feliz con el resultado

Precio aprox: $ 2.500.000

Dr. Fernando Pinedo Bischoff
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Porque me dieron seguridad y confianza y sentí su calidad humana

Dedicación, amabilidad, responsabilidad y entrega Me gustó el resultado obtenido me siento feliz con mi nariz la atención amabilidad del doctor Pinedo sus asistentes fueron amable siempre con una sonrisa y me sentí bien atendida por su calidez humana Seguimiento del tratamiento ha estado pendiente en todo el proceso y dispuesto ayudandome a despejar todas mis inquietudes y dudas siempre por su disponibilidad en ayudarme siempre

Me siento mucho mejor que antes

Hace mucho tiempo que no me lo hacía y me sentí muy bien el instituto. El doctor y la señorita que me atendieron fueron muy amables y estuvieron pendientes de darme una buena atención y tranquilidad con el tratamiento con ácido hialurónico...