22 ago 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Estoy decidido hacerme una malarplastia reductiva ya que los huesos malares los tengo sobresalientes

Siempre he decidido hacerme esta cirugia ya que me veria mas perfecta mi cara ya que mejoraria mi perfil

Bienvenido Luis!
Qué es lo que realmente te incomoda de tu rostro?
Porque hemos visto varias experiencias que de acuerdo a su caso acuden a una u otra técnica. Qué te ha hecho decirte ya por operarte?
Porque mi rostro se ve ancho y se ve los pomulos sobresalientes y veo una opcion para afinar mi rostro...¡¡
Luis gracias por tu respuesta, una duda rostro ancho no se ve muy varonil? no te gusta así? sin embargo de acuerdo a las experiencias que hemos conocido, el aumento de pómulo siempre deja un rostro muy lindo y perfilado. Ya te ha valorado algún médico?
A mi también me interesa, ¿Qué valor tienes esta intervención?
Que buena pregunta Vintaash, porque lo que uno encuentra aqui son precios de referencia pero para el aumento de pomulos no para una cirugia como la que quiere LuiisFi... si tenemos suerte él se opero y nos cuenta como le fue y cuanto le costo
Hola buenas noches,me pueden recomendar un Dr para reducir pómulos.gracias
Te llegaste a operar? Estoy buscando la misma cirugía, pero tengo un poco de miedo, no hay mucha información de esta cirugía

Inseguridades afuera

Siempre me sentí insegura por mis labios, eran muy delgados y si no usaba algún tipo de color sobre ellos eran casi imperceptibles. A pesar del miedo acerca de realizar un cambio en mi cara, mi doctora me hizo sentir muy segura y se encargó...