18 abr 2016 · Actualización: 31 ago 2023

Me hice aplicar ácido hialurónico en los surcos llamados de marioneta en el rostro

Me lo aplicó una señora esteticista

Hola Ana Isabel!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
Y como te fue con el ácido?
quedaste contenta?
Esos surcos son las mismas patas de gallina o cuales son Ana?
Que tal los resultados... yo te veo bien en la foto, pero quisiera que contaras un poco mas como es eso.... Gracias :)
Son las líneas al lado de la boca, las que salen de la nariz hasta la barbilla.
Te gustaron los resultados? porque mi mama se lo hizo y no se le nota nada
A mi me los hicieron y no resultaron .quede igual.con los mismos zurcos a los lados boca y costaron.$800.000 cada inyeccion.fueron dos.$1.600.000.plata perdida.no sirvio para nada ese acido.deberian devolver la plata.o aplicar otro tratamiento que haga efecto.
que triste de verdad que perdieras tu platica de esa manera. Qué médico es?
¿Qué te pusieron ? ¿Qué marca?
Yo también me los he hecho y la diferencia es ¡¡súper !! Lo malo es que no duran mucho, claro depende del producto exijan que les muestren el producto y el laboratorio antes de ponerse cualquier basura. Precisamente me lo hice ayer y me quité como 5 años.
Y tu cual te pusiste Isabel porque yo lei en este articulo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/acido-hialuronico/rellenos-esteticos que uno tiene que pedirle a la persona que le haga el procedimiento el nombre y la marca para verificarlo en la base de datos del INVIMA poque hay gente que inyecta otras cosas y luego vienen los problemas graves de salud
Me puse este********************** es durable e inmediato.
Creo que eliminaron el nombre del producto =( pero lo importante es que hayas revisado que este aprobado por el INVIMA y cuanto te costo?
700 mil por mililitro mas o menos
Hay que tener en cuenta que aunque a veces el producto no reaccione al momento puede llegar a reaccionar con el paso del tiempo. En cuántas zonas te operaste Isabel?
Quisiera saber cuánto cuesta un tratamiento y dónde puedo pedir una cita.
Pues mira por lo que yo he estado averiguando depende del caso es el precio y de las zonas en donde te quieras aplicar... yo coticé 700 mil pesos por una zona... en qué zonas te quieres aplicar tu?
ahhh y las citas se hacen cuando uno contacta con los médicos por aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas qué médico te gusta a ti?

Recomendable a todas las chicas/os

El Doctor. Luis Fernando Reyes me inyectó ácido hialuronico en la masetera de mi rostro y en realidad es algo maravilloso, me ayudó a suavizar la apariencia del rostro, ahora tengo un rostro más perfilado y lo recomiendo a todas las chicas/os...