驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

7 ago 2019 路 Actualizaci贸n: 13 ago 2019

Me inyecto 谩cido hialur贸nico en los labios 馃拫

Precio aprox: $1.100.000
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas, queria contar mi experiencia. Hace 1 mes me inyecto acido hialuronico en mis labios y quedaron muy hermoso. Quedaron de un tama帽o muy lindo, grandes como yo los queria y sensuales. Ahora soy la sensaci贸n en mi casa, mi esposo se encuentra mas enamorado de mi. Con ese procedimiento se arreglo mi vida.

Comentario (1)

Juliana bienvenida a nuestra familia est茅tica 鉂 隆Felicitaciones por tu tratamiento! 驴Qu茅 tal te fue en la recuperaci贸n? 驴C贸mo elegiste tu especialista, te lo hab铆an recomendado?

Nos encantar铆a conocer m谩s detalles de tu cirug铆a por eso te dejo "El SI o NO de tu sue帽o est茅tico", para hacerlo tienes que entrar al link 馃憠 https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir todos los pasos, 隆Y listo! ser谩 un placer ayudarte.

隆Un abrazo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

La informaci贸n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.