Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Quiero volver a hacerlo

Tratamiento realizado Vale la pena
eeika
Eeika
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 23 may 2017 · Actualización: 25 may 2017
Experiencia

Cirugias esteticas no me he realizado pero me inyecte los labios hace como 10 años para arreglar una imperfeccion que tenia de un accidente. Ya no se ve bien , al principio se veia bien pero con el tiempo la verdad no me gusta creo que no me inyectaron acido hialuronico es mi humilde opinion , tenia muchas dudas pero como mis hermanas ya se lo habian realizado pues me senti confiada. Al principio me dolia si me tocaba medio duro pero despues paso.

Fue en Venezuela, la doctora era conocida en el medio y pues mis hermanas se habian aplicado sus tratamientos y hace como 10 años unos 300 mil pesos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eeika
eeika

· Barranquilla (Metropolitana)

· 25 may 2017

Si claro y lo q da mas rabia es q no fuy a un sitio barato ni de garaje ella es o era reconocida en el medio venezolano y otras chicas ya habian ido la verdad yo no queria una boca grande por q ya la tenia era correjir lo q el accidente me dejo era q se vieran asimetricos pero bueno si se puede arreglar lo haria con el mayor gusto

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.