Quiero volver a hacerlo

Eeika
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 23 may 2017 · Actualización: 25 may 2017

Cirugias esteticas no me he realizado pero me inyecte los labios hace como 10 años para arreglar una imperfeccion que tenia de un accidente. Ya no se ve bien , al principio se veia bien pero con el tiempo la verdad no me gusta creo que no me inyectaron acido hialuronico es mi humilde opinion , tenia muchas dudas pero como mis hermanas ya se lo habian realizado pues me senti confiada. Al principio me dolia si me tocaba medio duro pero despues paso.

Fue en Venezuela, la doctora era conocida en el medio y pues mis hermanas se habian aplicado sus tratamientos y hace como 10 años unos 300 mil pesos.

· Barranquilla (Metropolitana)

· 25 may 2017

Si claro y lo q da mas rabia es q no fuy a un sitio barato ni de garaje ella es o era reconocida en el medio venezolano y otras chicas ya habian ido la verdad yo no queria una boca grande por q ya la tenia era correjir lo q el accidente me dejo era q se vieran asimetricos pero bueno si se puede arreglar lo haria con el mayor gusto