隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

11 jul 2019 路 Actualizaci贸n: 3 oct 2023

Tratamiento con 谩cido hialuronico para rejuvenecer mi rostro 馃槉

Precio aprox: $ 3.200.000

Sobre el M茅dico

Dr. Ricardo Londo帽o
Santa Marta (Comuna Central)
Valoraci贸n:
El mejor tratamiento con botox y con 谩cido hialuronico que me han hecho, es un doctor que sabe mucho y orienta bien
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realic茅 un tratamiento con 谩cido hialur贸nico para rejuvenecer mi cara, ya que estaba muy maltratada y con l铆neas de expresi贸n en la frente, en las mejillas, en los pliegues de los labios, en la frente me puso 谩cido y botox y en una semana ya estaba como una reina, en las otras partes de la cara me puso varias clases de 谩cido hialur贸nico.

Graciela hola!
En qu茅 zona te pusiste tu 谩cido hialur贸nico?? 馃槉馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Porque botox en un lado y hacido en otro???? El botox queda por siempre el hacido creo que solo9 meses. ..que es mejor y mas seguro o quese ve mejor??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola chicas!!!! ah si? no sabia que el acido solo duraba meses... con quien se lo aplicaron?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola chicas, estoy interesada en aplicarme botox pero no quiero parecer un maniqui, que me recomiendan?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
En q clinica y q te costo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Me siento mucho mejor que antes

Hace mucho tiempo que no me lo hac铆a y me sent铆 muy bien el instituto. El doctor y la se帽orita que me atendieron fueron muy amables y estuvieron pendientes de darme una buena atenci贸n y tranquilidad con el tratamiento con 谩cido hialur贸nico...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.