17 abr 2021 · Actualización: 4 sept 2023

Completo, funciono muy bien para lo que yo lo requeria

Medellín (El Poblado)
WhatsApp
Decidí hacerlo por salud y quedé encantada con el resultado

Fue una experiencia muy agradable, el tratamiento muy satisfactorio el personal muy querido y muy atento

Quedé muy contenta con todo lo que obtuve de mi visita por la clínica desde el día uno Hasta el final de mi tratamiento

Recomendaría el tratamiento siempre y cuando se haga bajo las prescripciones de los profesionales para que funcione correctamente

Bienvenida Jessica

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Esto me ha hecho realmente feliz

Hola, soy de Cali, actualmente bailarina profesional. Esta historia dará inicio con la llegada de mi pubertad en la cual los cambios hormonales afectaron no solo mi cuerpo si no mi seguridad, porque causaron acné y fue completamente horrible,...