22 jun 2019 · Actualización: 6 sept 2023

Estoy iniciando con tratamiento para acné, hasta el momento estoy satisfecha.

Precio aprox: $ 700.000

Clínica Bellatriz
Pasto (Comuna 9)
Hasta el momento estoy satisfecha con la atención brindas.

Quisiera que mi piel mejore, me desaparezcan barros y espinillas que están dañando la apariencia de mi rostro, al igual que no me queden cicatrices. Por otro lado me gustaría que me recomienden productos para mi piel para seguirlos utilizando de hoy en adelante. No se que cremas y bloqueador aplicarme según el tipo de piel que tengo. Por otro lado me gustaría que me asesoren cada cuanto tiempo necesito hacerme limpiezas antiacne o normales, al igual que otros tratamientos para evitar que me sigan saliendo barros y espinillas de manera exagerada.

Hola Pao que bien!! 🤗🤗 yo tb estoy en un tratamiento para el acné en mi caso es porque tengo ovarios poliquísiticos y tomo isotretinona... qué te recomendó tu dermatologo?? qué estas tomando??
Hola cual es el precio del medicamento isotrtinona

Por fin me liberé del acné
Había probado con todo, y nunca nada me funcionó. Probé con la dermatóloga, doc Jacqueline Helo y mi vida cambió. Ahora puedo lucir mi rostro sin maquillaje y me veo bien. Su tratamiento fue adaptado a mi tipo de piel.
Esto me ha hecho realmente feliz

Hola, soy de Cali, actualmente bailarina profesional. Esta historia dará inicio con la llegada de mi pubertad en la cual los cambios hormonales afectaron no solo mi cuerpo si no mi seguridad, porque causaron acné y fue completamente horrible,...