✌️ Lesiones en el rostro incomodas

Tratamiento realizado No vale la pena
AlfonsoVasquez
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 16 ago 2017 · Actualización: 11 oct 2017

Hola el tratamiento consistió en recesión de lesiones mediante láser, algunas lesiones desaparecieron, mas sin embargo la mayoría permanecieron en el rostro. Considero no fue culpa del dispositivo mas si de la manipulación de la doctora quien por tratar de realizarse ella misma una intervención en su rostro junto con la proveedora del equipo, realizo de mala manera el procedimiento sin dar garantía alguna de el.

caterina52

· Bucaramanga (Comuna 1 Norte)

· 11 oct 2017

Hola Alfonso que mal lo que escribes y al fin te hiciste el tratamiento nuevamente?¿esta vez si desaparecieron todos los granos?

Posts anteriores

☹️ Falta de garantias

Lo estoy pensando
AlfonsoVasquez
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 16 ago 2017 · Actualización: 2 oct 2017

Hola solicité el tratamiento de hiperplasia cebasea con la doctora silvia emilia recomienda procedimiento láser garantizando la intervención. Luego del procedimiento la mayoría de las lesiones no fueron eliminadas a lo cual la doctora dice realizar un retoque, el cual después de 4 meses no lo ha hecho, argumentando no tener cantidad de pacientes para alquiler de equipo láser.

alfonsovasquez

· Medellín (Buenos Aires)

· 2 oct 2017

Angelita cómo estas? ya que estas saliendo abogar por este sitio, si, si tengo un antes y un después, ahora, tu desearías ver ese antes y ese después? eso me garantiza devolución del dinero? o simplemente solo deseas hacerte notar en el portal. me salio mas barato buscar un sitio mas profesional. ahora. tu pregunta fue 30 septiembre del 2017, un mes después de mi publicación. estas desempleada...? a ti te fue bien con tu cirugía?. espero que si. saludos.