☹️ Falta de garantias

Precio aprox: $ 400.000
16 ago 2017 · Actualización: 9 oct 2023

✌️ Lesiones en el rostro incomodas

Hola el tratamiento consistió en recesión de lesiones mediante láser, algunas lesiones desaparecieron, mas sin embargo la mayoría permanecieron en el rostro. Considero no fue culpa del dispositivo mas si de la manipulación de la doctora quien por tratar de realizarse ella misma una intervención en su rostro junto con la proveedora del equipo, realizo de mala manera el procedimiento sin dar garantía alguna de el.

Hola AlfonsoVasquez! cuentame un poco sobre lo que te paso... por lo que interpreto el acne te dejo marcas en la cara y fuiste a un tratamiento y te lo practicaron mal? qué te dijo la especialista y cómo está tu rostro actualmente?
Carolina buenas tardes.
Consulte a la dermatologa Silvia Emilia de la torre intermedica el poblado, por unas lesiones llamadas hiperplasias cebaceas. a partir de los 40, son una especie de acné que consiste en una atrofia de las glándulas cebaceas que crecen pero se vuelven como unas bolitas o granos aperlados. la especialista me dijo que el tratamiento consistía en unas pastillas cada semana por casi 10 meses(retinoides), un bloqueador fuerte y un jabón facial para controlar la grasa. adicional me informo del tratamiento con láser que eliminaría las lesiones (acné) presente. el tratamiento costaría 400,000 por una sesión garantizando el resultado. el tratamiento lo realizo en consultorio y una semana después me presente para mostrarle que muchas de las lesiones no fueron eliminadas de manera correcta. me informo que me llamaría a otra sesión como garantía para terminar el tratamiento. eso fue en abril del 2017. al día de hoy no me ha llamado. siempre que llamo me embolatan diciendo que no hay pacientes suficientes para el alquiler del equipo láser. me toco solicitar cita con clínica antienvegecimiento que si garantiza el tratamiento para volver a repetir el tratamiento.
saludos
ay no me parece triste Alfonso.... y las pastillas te las sigues tomando?
Las pastillas son una droga un poco delicada ya que en grandes cantidades pueden causar problemas de psicosis, depresión y otras situaciones delicadas. Los retinoides son la mejor alternativa para el acné rebelde y para la hiperplasia. la dosis que me recetaron fue una pastilla los domingos una los miércoles tomadas con leche. previo tuve que presentar exámenes de trigliceridos y colesterol, si estos hubiesen estado altos, posiblemente no hubiese podido tomar la droga. Esta ya la acabe y se que mejora mucho la piel, pero incluso no puedes donar sangre mientras estas en tratamiento.
de todas maneras gracia por tu preocupación y tus palabras. lo que me molesto fue la actitud de la profesional que no dio garantías y se hizo la loca. fue un mal procedimiento por que fue un fin de semana, ella salia a pasear y cuando ingrese al consultorio al tratamiento, ella se lo estaba haciendo en su rostro junto con la proveedora del equipo laser. por su afan de realizarse el suyo, me hizo el mio malo.
Alfonso pero se parecen un poco a lo que llaman roacután no? que mejora y también tiene que ser con exámenes de colesterol. Las pastillas van por peso?... se te secaron los granitos o sientes que te volvieron a salir?
carolina buenos dias... no , no volvieron a salir pero para ello tienes que tener una higiene facial diaria para evitar que nuevamente se acumule cebo o grasa en el poro y se atrofie. es eso lo que pasa con este tipo de acné. la glándula se llena de cebo a través del poro y dicho cebo se solidifica en una volita. que se tiene que hacer?, lavar la cara con un jabón especial y mantener bloqueador de alto nivel para evitar que la grasa vuelva a aparecer en la cara. estos cosméticos son algo elevados en su costo pero son buenos. las pastas que me dices tienen isotretinoína o vitamina A, que en exceso puede dañar el hígado, por eso son controladas. algunas son muy caras pero ayudan mucho a la piel.
Carolina como estas. tu también tienes algún problema similar y estas buscando tratamiento ? o solo te estas documentando... si buscas un sitio decídete por uno que verdaderamente te de garantía... doctores o doctoras como silvia emilia que no poseen equipos y solo los alquilan no dan garantía de nada y son incompetentes con sus clientes. busca una clinica que sea especializada en el tema
Hola Alfonso que mal lo que escribes y al fin te hiciste el tratamiento nuevamente?¿esta vez si desaparecieron todos los granos?
16 ago 2017 · Actualización: 9 oct 2023

☹️ Falta de garantias

Hola solicité el tratamiento de hiperplasia cebasea con la doctora silvia emilia recomienda procedimiento láser garantizando la intervención. Luego del procedimiento la mayoría de las lesiones no fueron eliminadas a lo cual la doctora dice realizar un retoque, el cual después de 4 meses no lo ha hecho, argumentando no tener cantidad de pacientes para alquiler de equipo láser.

*******************?
********************************
Buenos días

Clínicasesteticas ha tratado a toda costa de eliminar mis comentarios acerca de mi experiencia con uno de sus doctores asociados, esta situación sera expuesta en las redes sociales dando a conocer la situación actual
por qué dices eso Alfonso? a mi me parece que en este portal son bastante serios solo que hay sus normas y hay que cumplirlas! ahora te pregunto tienes un antes y un despues del tratamiento para constatar lo que estas diciendo?
Angelita cómo estas? ya que estas saliendo abogar por este sitio, si, si tengo un antes y un después, ahora, tu desearías ver ese antes y ese después? eso me garantiza devolución del dinero? o simplemente solo deseas hacerte notar en el portal. me salio mas barato buscar un sitio mas profesional. ahora. tu pregunta fue 30 septiembre del 2017, un mes después de mi publicación. estas desempleada...? a ti te fue bien con tu cirugía?. espero que si. saludos.
Hola @AlfonsoVasquez muchas gracias de ante mano por hacer parte de nuestra comunidad.

Lamento que no estés de acuerdo con que el sistema elimine tus comentarios ☹️ por lo general es un proceso automático cuando se incumplen algunas de las Normas de la Comunidad.
Te paso las Normas ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790
Cualquier consulta quedo atenta a ayudarte
Un abrazo ✌️