3 mar 2020 · Actualización: 4 oct 2022

Me quito ojeras muy fácil.

Precio aprox: $ 1.100.000

Dr. Fabian Correa
Medellín (El Poblado)
Muy profesional retira manchas en la piel con técnicas muy profesionales y me quito ojeras sin cirujías.

Con dermoabrasión retiro manchas que tenía desde hace mucho tiempo y con botox me quito ojeras dándome un una mirada más fresca y descansada sin cirujías y ambulatorias. Muy efectivo y muy profesional. Tiene un servicio muy amable y siempre está dispuesto a contestar todas la preguntas que se requieran.

Hola Cristhians, bienvenido a nuestra familia Estética ¡Que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto con nosotros.

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!

☹️ Falta de garantias

Hola el tratamiento consistió en recesión de lesiones mediante láser, algunas lesiones desaparecieron, mas sin embargo la mayoría permanecieron en el rostro. Considero no fue culpa del dispositivo mas si de la manipulación de la doctora quien...

Esto me ha hecho realmente feliz

Hola, soy de Cali, actualmente bailarina profesional. Esta historia dará inicio con la llegada de mi pubertad en la cual los cambios hormonales afectaron no solo mi cuerpo si no mi seguridad, porque causaron acné y fue completamente horrible,...