Me quito ojeras muy fácil.

Anónimo
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 3 mar 2020 · Actualización: 3 mar 2020

Dr. Fabian Correa
Dr. Fabian Correa 2 sedes en Bogotá Norte, Medellín...

Muy profesional retira manchas en la piel con técnicas muy profesionales y me quito ojeras sin cirujías.

Con dermoabrasión retiro manchas que tenía desde hace mucho tiempo y con botox me quito ojeras dándome un una mirada más fresca y descansada sin cirujías y ambulatorias. Muy efectivo y muy profesional. Tiene un servicio muy amable y siempre está dispuesto a contestar todas la preguntas que se requieran.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 3 mar 2020

Hola Cristhians, bienvenido a nuestra familia Estética ¡Que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto con nosotros.

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!