Tenía un problema hormonal

Mariancl
Miembro VIP
Ibagué (Comuna 1: Centro.31) · Creación: 13 mar 2018 · Actualización: 6 nov 2019

Fui de nuevo al dermatólogo buscando un tratamiento oral ya que había probado aplicarme varias cosas y medicinas, pero no servía. La médico me preguntó que si se me engrasaba rápido el cabello, que si también se me brotaba la espalda y el pecho y si mi período era iregular, a lo que respondí a todo que sí. Me formuló entonces espironolactona de 100mg por 3 meses, empezando con media tableta por 15 días, y luego tomarla completa. Ya estoy finalizando el tercer mes y los cambios son maravillosos, estoy muy feliz. El efecto secundario que tuve es que me da mucha sed y claro, este medicamento también es un diurético y entonces recomienda tomarlo en la mañana. Lo que me explicó ella es que actúa como un regulador de la testosterona, que es la hormona de los hombres. ya sólo me quedan unas cicatrices, pero para como estaba, estoy muy contenta con el resultado

georgethmorron

· Barranquilla (Sur Occidente)

· 6 nov 2019

Hola, quisiera saber si el AcidMantle sirve para el acné en la espalda?

Posts anteriores

❤ tengo acné en la frente, mejillas, pecho y espalda

Busco médico
Mariancl
Miembro VIP
Ibagué (Comuna 1: Centro.31) · Creación: 25 may 2017 · Actualización: 8 jun 2017

He asistido a varias citas con dematologos y me envían la medicina desde tabletas de antibióticos, desinflamatorios, por si la causa es alergia y tratamientos como el acnegal que no me han funcionado ya no se que hacer, a veces se me calma pero la felicidad no dura.

danielmorales

· Manizales (Ciudadela Del Norte)

· 8 jun 2017

Hola mariancl espero que te encuentres de maravilla vi tus mensajes y te veo mucho mejor. Pero quiero ayudarte a que te quites el acne rapido y definitivo y con resultados confiables y excelentes yo tengo una tecnología nueva americana que esta ayudando mucho con este inconveniente ha ayudado muchas personas en todo el mundo la verdad quiero servirte para que cambies tu vida dejame tu numero y hablamos yo te mando información, te mando fotos de lo que han logrado nuestros productos. Espero tu respuesta