☹ tengo miedo que el acné me deje secuelas ☹

paola1321
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía) · Creación: 11 nov 2017 · Actualización: 8 oct 2021

Centro Dermatológico Giovanni Bojanini
Centro Dermatológico Giovanni Bojanini Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Contactar al especialista

La comparación con otros dermatólogos que visite mucho antes que me diera acné y a los que no me motive a ir simplemente porque su trato no fue el mejor y me hicieron sentir que perdía mi tiempo.

Hola
hace 3 años tengo acné, antes no le preste mucha atención porque me deje llevar por comentarios ajenos de que podría tratarse de la edad, ya que salió a los 16 años, pero ahora con 19 años, tengo mucho miedo porque en vez de ir a el medico decidí hacerme mascarillas que la verdad no me sirvieron de mucho, porque la resequedad que me causaron dejaron algunas huellas y como si fuese poco use la crema de acido retinoico porque vi que a una chica con acné que se mejoro usándola, pero lo que a mi me dejo fue mas dolor y frustración porque entre mas la usaba mas acné me causaba la use por mas de 3 meses esperanzada y esto fue fatal para mi. desesperada por este problema decidí acudir a la dermatóloga maría jose guerrero quien me mando el limpiador facial synderm plus, el protector solar winsun gel, la crema hidratante oil-free moisture senciteve skin de neutrogena y el gel de adapaleno para ir combatiendio mi acné, mientras veo el resultado que arrojan mis examenes médicos. Les recomendaría a todas las chicas de piel grasa con tendencia acneica que usen estos productos porque llevo unas pocas semanas usandolos y me ha hido muy bien sobre todo en rojes e inflamacion que tenia mi piel y en los puntos negros, les digo chicas también que si tienen una amiga o ven a alguien compartir su experiencia de un tratamiento oficial de como curaron su acné, No lo hagan ustedes hasta que no hallan ido a su dermatólogo y el les de su aprobación, recuerden que el acné tiene varias etapas y no a todos nos da el mismo tipo de acné, ¡nunca se sientan menos por un problema que tiene solución y no olviden consultar sus dudas con su medico!

angie1075

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 8 oct 2021

Tengo unos granitos en la nariz me quedaron como secuela a unos granos grandes que me salían en la nariz, cuanto me valdría una cirugía laser para quitarlos.