¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 jun 2022 · Actualización: 21 jul 2022

Alargamiento de Pene

Vale la pena
Precio aprox: $7.500.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas tardes, el procedimiento me lo hice con un doctor en Medellín, luego de recibir la asesoría del alcance del procedimiento y validar realmente mis expectativas me decidí a realizármelo. Este consistió en cortar el ligamento suspensorio.

Ya el día previo a la cirugía tuve la valoración del anestesiólogo y ultimar detalles de la clínica donde se realizaria. Ya el mismo dia estuve 2 horas antes de la clínica donde me prepararon para la misma. Vi al doctor momentos antes y luego ya entrando al quirófano el anestesiólogo me durmió completamente, desperté 2 horas después con un poco de adolorimiento y cuando ya estuve listo salí para la casa.

La incisión se hizo en Y y se debe seguir con cuidado todos los cuidados indicados por el doctor, a mi me genero un hematoma y una inflamación bastante considerable, me logre asustar pero con el pasar de los días y la medicina que me indicaron fue bajando.

De los tips especiales, no se debe quedar quieto pero tampoco caminar mucho, se deben tomar todas las medicinas recetadas, se debe hacer los ejercicios indicados y apoyarlos con el soporte que indica el doctor.

Saludos,

2

Comentarios (2)

??????
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.