7 jun 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Alargamiento de Pene

Precio aprox: $ 7.500.000

Buenas tardes, el procedimiento me lo hice con un doctor en Medellín, luego de recibir la asesoría del alcance del procedimiento y validar realmente mis expectativas me decidí a realizármelo. Este consistió en cortar el ligamento suspensorio.

Ya el día previo a la cirugía tuve la valoración del anestesiólogo y ultimar detalles de la clínica donde se realizaria. Ya el mismo dia estuve 2 horas antes de la clínica donde me prepararon para la misma. Vi al doctor momentos antes y luego ya entrando al quirófano el anestesiólogo me durmió completamente, desperté 2 horas después con un poco de adolorimiento y cuando ya estuve listo salí para la casa.

La incisión se hizo en Y y se debe seguir con cuidado todos los cuidados indicados por el doctor, a mi me genero un hematoma y una inflamación bastante considerable, me logre asustar pero con el pasar de los días y la medicina que me indicaron fue bajando.

De los tips especiales, no se debe quedar quieto pero tampoco caminar mucho, se deben tomar todas las medicinas recetadas, se debe hacer los ejercicios indicados y apoyarlos con el soporte que indica el doctor.

Saludos,

Buenas, soy de Medellín quisiera ponerme en contacto contigo para que me Brindes información del doctor
Hola Carligolic
??????
Les recomiendo el engrosamiento y el alargamiento peneano con un dispositivo implántable que se llama Penuma deja muy buenos resultados mas que cualquier otro método **********
Pero tengo entendido que es plastico finalmente..ademas es demasiado costoso..alrededor de unos 50 millones de pesos..no lo estan haciendo en todas las clinicas...

Yo quiero operarme pero lo estoy haciendo por fases..voy por la primera..documentarme bien de la literatura..en busqueda de profesionales e ir leyendo las experiencias de otros que por cierto no son muy fiables...estoy optando por la tecnica de la matriz adermica para lo del engrosamiento..la verdad es que lo que he visto hasta el momento en operacopnes no ha sido muy estetico que digamos..pues al circuncidar y el glande se ve pequeño en relacion al grosor del pene..y finalmente no se sabe si lo ganado se pierde se dice que con la matriz adermica NO se pierde..otra opcion es el acido Hialuronico..de buebas la gente que la naturaleza los doto y no tienen ninguno de estos problemas..
JuanCL....como estas...estoy interesado en realizarme la operaciòn en Medellin...no se si el medico que nos platicas es o no el Doc Luis fernando Ramirez ******************/-- quiesiera saber como fue tu experiencia al dia de hoy no se cuando te realizaste el procedimiento..cual fue la tecnica que escogieron..en mi caso particular .---quisiera hacer el alargamiento y el engrosamiento conn Malla o matriz Adermica pero lei en otros foros muchas complicaciones con la Malla al querer incorporarse al pene...he estado pensando en no hacerlo y pues optar por el extensor para ver que tal me va...puedes indicarnos cuanto ganaste y en cuanto estabas y al sol de hoy se han mantenido lo ganado. Las expectativas Vs la realidad si es buena...si aconcejas proceder.o desde tu punto de Vista es mas bien un tiradero de dinero...
Tengo en el ojo..otros 4 médicos claro cada uno trabaja con diferentes técnicas..pero a la larga no se cual es el m,ejor profesional en estos casos.. sabes que al fin y al cabo todos buscan es la ganancia de su bolsillo y muchos aprevecharse de nuestras ilusiones. De igual manera creo que es mejor que te practique el procedimiento un UROLOGo..o en su defecto un Urologo con un Cirujano plastico, Espero tus respuesta.
Carligolic...como te fue...al sol de hoy---10/01/2024 te operaste o no?
Aún no lo he hecho y vos?
Estoy entre el dr Jaime Lozada y Jeison guitierrez... Vos a cuales has visto?
Hola..Carligolic.
ARIELCHICA0102
Carligolic...he estado intentadohacerte un comentario..pero lo borran..
Hola...Carligolic..como has estado...sabes algo..y como consejo..y bueno yo mismo me lo di..es primero analizar hasta lo minimo antes de...puesto que despues vienen los arrepentimientos..con esto no quiere decir no hacerlo...claro que si..pero loprimero es lo primero..investigar leer todos los comentarios y experiencias de otros..los calificativos que les hace a los profesionales..buenos o malos los que ellos mismos han operado..y utlizar herramientas como estas para interactuar y no caer en manos peligrosas y sin etica...estos no es como las matemáticas donde 1+1 es 2...cada cuerpo es un mundo distinto y por ello el peligro de caer en malas manos. Analizar muy bien todos los pros y los contras de cada una y con la cabeza en frio..al igual que ventajas y desventajas de la operacin..recuerda que no son 3 pesos..son millones los que uno puede tirar a la basura con una mala praxis y luego ni responden y ni te quieren atender...te hacen el feo..como ya tienen tu plata si te vi ni me acuerdo...me gustaria armar como un grupo para mantenernos en pie..y mirar cual es la mejor opcion por lo menos aca en colombia...porque operarse en el exterior sale un ojo de la cara..bueno eso pienso...consejo: Revisar bien las calificaciones que les dan sus pacientes...y bueno con relacion a lo que nos vamos a operar. En lo particular..desconfio de los **********...es decir esos que operan de todito...nariz..senos..frente..etc...etc...etc...no me dan de fiar...optaria por un urologo quien es fiel en su campo..ahora si este va acompañado de un cirujano plastico eso es otra cosa..los ********** me dan desconfianza...porque se desentienden si te sale alguna complicaciòn en el post- Tengo en la mesa a varios..pero te repito a la final no hay que fiarse hacer las cosas calmadamente: Doc Luis fernando Ramirez //Guillermo Romero Tovar es Urólogo Sexólogo///Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva..trabaja con su hermano Dr. Gustavo Salazar que es urologo- ///Dr. Mauricio Jimenez Cirujano Plástico//KENETH MORILLO UROLOGO///Dr. Luis A. Wadskier------hay que mirar cuales tecnicas son o es la mejor..etc...costos..beneficios..
Holaq Caligolic
Por el momento estoy en eso...buscando.
Arielchica0102 a mi también me están borrando los comentarios... Creo q se debe utilizar el computador en vez del celular... Si puedes dejame tu contacto
Caligolic---como hacemos para unificar experiencias..en serio si me interesa la operaciòn asi sea lo ultimo que haga jajaja *****e