Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ago 2021 · Actualización: 13 sept 2023

Alopecia, muy contento con mi tratamiento capilar

Vale la pena

Sobre el Médico

Medellín (El Poblado)
WhatsApp
Valoración:
Decidi realizarme el tratamiento capilar porque empece a notar que la caida del pelo cada vez era mas notoria, contacte al Dr gutierrez ya que me genero confianza una cosa que me gusto fue que el Dr no me cobro la valoracion me explico las sesiones que ibamos a tener y los multivitaminicos que debia tomar en casa en el momento no hemos terminado el tratamiento llevo 4 sesiones y los resultados que he tenido superaron y espectativa. el Dr muy carismatico y coloca buena musica durante las sesiones . recomendado totalmente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidi realizarme el tratamiento capilar porque empece a notar que la caida del pelo cada vez era mas notoria, contacte al Dr gutierrez ya que me genero confianza una cosa que me gusto fue que el Dr no me cobro la valoracion me explico las sesiones que ibamos a tener y los multivitaminicos que debia tomar en casa en el momento no hemos terminado el tratamiento llevo 4 sesiones y los resultados que he tenido superaron y espectativa. el Dr muy carismatico y coloca buena musica durante las sesiones recomendado totalmente.

1

Comentario (1)

Bienvenido Jorge

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Maravilla a contra reloj, que cambio

Estoy maravillada, aterrada, feliz y anodada con este tratamiento contra la mini alopecia. Gracias al profesionalismo y a la continua actualización de la Doctora Olga Patricia Escobar, el trato humano y la confianza . El ver cada día que tu...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.