24 ago 2021 · Actualización: 13 sept 2023

Alopecia, muy contento con mi tratamiento capilar

Medellín (El Poblado)
WhatsApp
Decidi realizarme el tratamiento capilar porque empece a notar que la caida del pelo cada vez era mas notoria, contacte al Dr gutierrez ya que me genero confianza una cosa que me gusto fue que el Dr no me cobro la valoracion me explico las sesiones que ibamos a tener y los multivitaminicos que debia tomar en casa en el momento no hemos terminado el tratamiento llevo 4 sesiones y los resultados que he tenido superaron y espectativa. el Dr muy carismatico y coloca buena musica durante las sesiones . recomendado totalmente.

Decidi realizarme el tratamiento capilar porque empece a notar que la caida del pelo cada vez era mas notoria, contacte al Dr gutierrez ya que me genero confianza una cosa que me gusto fue que el Dr no me cobro la valoracion me explico las sesiones que ibamos a tener y los multivitaminicos que debia tomar en casa en el momento no hemos terminado el tratamiento llevo 4 sesiones y los resultados que he tenido superaron y espectativa. el Dr muy carismatico y coloca buena musica durante las sesiones recomendado totalmente.

Bienvenido Jorge

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Maravilla a contra reloj, que cambio

Estoy maravillada, aterrada, feliz y anodada con este tratamiento contra la mini alopecia. Gracias al profesionalismo y a la continua actualización de la Doctora Olga Patricia Escobar, el trato humano y la confianza . El ver cada día que tu...