10 nov 2018 · Actualización: 19 sept 2023

Soñé con el aumento de labios siempre

Estoy súper feliz con el aumento de labios y el perfilado labial. Siempre quise tener labios lindos y sexys y este sueño lo cumplí en Armmonya con la Dra. Marcela, a quien recomiendo 100%. Ella si que sabe lo que uno quiere como mujer, hace los mejores labios del país, muy naturales sin exagerar, es una excelente profesional y además un gran ser humano. Muchas y muchas gracias Dra.

Hola @Estefanym

¡Bienvenida! Nos encanta que hagas parte de nuestra comunidad y compartas una parte de tu vida con nosotros. Me alegra mucho que estés feliz con tus resultados, por eso te invito a que los compartas en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968

También te invito a que revises las mejores experiencias de nuestro portal aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/los-mejores-antes-y-despues-de-clinicasesteticas-29490

Un abrazote
Habría problemas si viajo en avión a los dos días. Gracias
Hola Sandra, eso depende de lo que te diga tu especialista... con quién te vas a hacer el procedimiento?
Hola Estefany, quisiera saber cómo vas con tu tratamiento de labios? Se te han disminuido? O siguen igualitos? Ese es mi único miedo jaja que se me pase elefecto muy rápido.
Hola Martina, cuándo te haces el tratamiento?
Hola Maricrista, pienso por ahí en abril
Cuánto dura el aumento y que cuesta ? Eso es en villavicencio verdad ?
Hola Camilapabon depende la valoración pero según lo que me han dicho entre $750 y $1200 más o menos depende el volumen que uno necesite
hola niñas que chevere encontrar esta experiencia, yo quiero aumentarme los labios pero no se ni con quien ni en donde? quiero hacerlo este año seguro, saben cuanto dura la recuperacion?
Hola Jimecor45 depende del método, yo fui a una valoración y con ácido hialuronico es ambulatorio no se necesita recuperación, más bien unos cuidados especiales por 3 o 4 días como no maquillarse los labios, no bañarse con agua caliente ni tomar alcohol entre otros, yo creo que me lo voy a realizar con mi cirujano, pero revisa por aquí en la lista hay bastantes lugares buenos, dónde te encuentras?
Hola malory yo estoy en Bogota, tu donde estas? cuando te lo piensas hacer? sabes mas o menos cuanto cuesta eso?
Me lo pienso hacer en mayo más o menos, no tengo fecha exacta, pero apenas me lo haga les cuento detalles, me hicieron la valoración por $750
hola chikas, en este caso uno como hace para saber cuanto se pone? como se va midiendo eso?
El cirujano o médico estético que te haga la valoración te asesora sobre cuánto necesitas más o menos, depende también que tanto volumen quieras o necesites, mi cirujano que yo tenía solamente con 1 centímetro cúbico que más no me pondría, pero depende de el caso, por eso si ya tomaste la decisión busca un buen lugar donde te hagan la valoración y ahí te pones de acuerdo con la persona que te va a realizar el procedimiento.
Malory muchisimas gracias por tu asesoria, a ti cuanto te costo el procedimiento? con quien te lo hiciste?
Hola caroruiz33 todavía no me he realizado el procedimiento pienso realizármelo en abril más o menos, de pronto antes por qué tengo una prioridad que también te con ácido hialurónico y son mis ojeras, me hago el procedimiento mañana! Con el cirujano que me hizo el aumento de senos se llama Jorge Alirio Mejia
En Medellín
¿Y por qué precio te salió a ti Malory? ✌
depende la cara que te vean los cirujanos ellos son bien ventajosos
Hola Rosa por qué dices eso? 🙈 o sea que si te ven cara de rica te cobran mas? jajaja 🤣🤣¡Ahhh noo mija me salvé yo tengo cara de pobre! 😊