20 nov 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Ansiosa por ver mis resultados de mi bichectomia ✨

Dr. Darío Salazar
Cali (Comuna 19)
El mejor cirujano que cuenta con una calidez humana increíble, lo recomiendo mil veces..

Llevo 12 días después de operada, ha sido un proceso pero poco a poco se van notando los cambios, al 3 día después de operarme se me inflamó un cachete mucho más que otro, pero ya está volviendo a la normalidad muy contenta poco a poco con mis resultados..si quieren saber más pregunten con gusto les comparto mi experiencia.

Quedaste súper bien, con qué doctor te la hiciste y cuánto te costo?
Hola Giovanny me la hice con el doctor Darío Salazar en Cali su consultorio esta en el edificio de colores, el costo junto con otra cirugía de mamoplastia que me realice el mismo día fueron $6.000.000, no sé el valor unitario.
ay jessi se te ve demasiado el cambio ahora estas mas hermosa nena! que emocion debiste sentir nena... y que tal ha sido la recuperacion?
De la bichectomia la recuperación es muy pronta si no tienes complicaciones, igual no duele, ni se sienten las suturas, los puntos se caen solitos, los primeros días fue dieta líquida y después empecé a comer normal en casa pero con cuchara pequeñita jeje pero todo muy bien.
Que linda quedaste !!!!!! te felicito la verdad porque el cambio es muy lindo. Mucho dolor?
Solo los primeros dias, pero el dolor nunca fue insoportable ya no siento nada. :)
Y qué tomaste para el dolor Jessi? es que me dijeron que el ibuprofeno no era muy bueno para esta clase de cirugías.
Nimesulida y celecoxib en pastas estas me las mandaron por la mamoplastia y con esto tuve suficiente.
Por lo que veo se te inflamó un cachetico mas que otro. Se ve que eso es normal cierto?
Siii pues eso dice la experiencia de muchas jeje
Mira y te duermen toda o solo la zona
si se le ve un cachete un poco mas inflamado que el otro Maria pero a mi me parece que quedo bellisima, ya quisiera estar yo asi... ¿cuanto dura el proceso de desinflamacion jessi?
La desinflamacion para verte como una persona normal es después de 2 semanas y el resultado final dicen que es después de 2 meses
Me la hice hace 2 semanas y no he notado cambio,de hecho tengo la cara a dia de hoy como antes de la operacion.cuando has notado cambios reales?
Hola, dísculpa me pasa lo mismo que a ti, viste resultados después ??
Es que los cambios se demoran un poquito Jez, te lo comento porque me hice la cirugía también. Tenías muchos cacheticos o pocos? porque en ocasiones sino tienes tantos incluso se demoran mas en verse.
Mira si quieres métete a este grupo que estamos muchas que ya nos operamos https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/mitos-y-verdades-de-la-bichectomia-32493
Cuánto llevas ya de operada?
Quedaste muy bien nena! a parte de la dieta liquida que otras recomendaciones te dio el doctor?
Hacerme masajitos en el cachete más inflamado y ya. Es una cirugía muy llevadera :)
Asi solitos o con alguna crema?
Hola solo con la yema de los dedos haciendo presión, adicional para bajar la hinchazón me hice pañitos de agua con sulfato de magnesio y tomaba caléndula.
La calendula es bendita! pero tampoco te saliste al sol porque tengo entendido que eso complica las cirugias de la boca
Si el sol es super nocivo por eso las dos primeras semanas salía con gorra y sombrilla para evitar complicaciones.
Pero por qué nena? si las cicatrices no están por fuera ¿Cierto?
Y luego de las dos semanas ya solo con el bloqueador o tenias otro tipo de cuidados?
Hola, no, las cicatrices quedan internas.
No ningún otro cuidado, solo la primer semana dieta líquida poquito que fuera de masticar.
Hola Jessi cuánto tiempo demoro en emparejar los dos chachetes? Tengo 27 días y tengo uno más grandesito que el otro
Hola, puedes compartir fotos de la cirugía de senos? es con este mismo doc, verdad?
Holaaa si entras a mi muro ahí compartí la experiencia también de la mamoplastia :)
Woww impresionante tu cambio @jessi ¿Cuánto te costo la cirugía?
Hola Diana, como me hice 2 procedimientos el mismo día, me salieron ambos en maso menos 5.500
Super barato! y que buenos resultados
Hola, cuántos centímetros de bolsa de bichat te sacaron de cada lado?
Hola Isabeli, desconozco eso, nunca le pregunté al cirujano :(, supongo que eran grandes porque era muy cachetona
Oye y despues de los 15 días de la cirugia de extraccion de las bolas de bichat te daba fiebre interna como ardor en los labios o ojos?
No isabeli no presenté otros síntomas diferentes a la inflamación , te pasó a ti ?
Hola chicas!!! yo me la hice tb y no presenté nada de esos síntomas, menos en mis ojos. Si inflamación y molestias pero como fiebre no. Ya llamaste al médico a preguntarle?
Cuánto tiempo tarda la inflamación notoria?
Hola nena, en lo que he averiguado pues depende de cada paciente, hay unas chicas a las que no se les inflama nada y otras que si presentan hinchazón... es una pregunta que le puedes hacer a tu cirujano en la valoración... ya te la hiciete?
A mi me duró aproximadamente 2 semanas, pero si depende del cuidado que tu le des, a mi me salio una bola inmesa en uno de los cachetes por que comí mal, me toco bajarmela con masajes
Llevo 5 meses y no veo mucho el cambio con mi bichectomia, no se porque y me tiene triste porque nadie ha notado nada
También dependerá del perfil de tu rostro, la verdad a mi muy pocas personas me han dicho algo, solo me dicen que me veo delgada pero no saben por qué jajaj
Ayyy Isa, no te angusties, seguro si se han notado los cambios, aunque tengo entendido que a veces hay que esperar unos meses para los resultados definitivos. Qué cirujano te operó?
Hola tengo 13 días de operada no hay dolor poco hinchazón pero no veo cambios y esa mentora cuanto tiempo tengo que usar😢
buenas tardes, alguien me puede recomendar un médico cirujano en Bucaramanga, para la bichectomía?
Nena no se si el doctor Juan Pablo Rodriguez haga la bichectomia, aunque yo creo que si porque es cirujano plastico y estetico... puedes averiguar con el, cuando te vas a operar?
Jessi22 no saves alos cuantos años uno se puede hacer esa cirugia

ADELGAZAMIENTO DE LA CARA

El resultado fue espectacular, seguí al pie de la letra sus recomendaciones antes y después de la operación. Hoy que me encuentro ya recuperado veo que el resultado es muy armónico y natural.

Se lo difícil de tomar una decisión de con quien...