10 oct 2018 · Actualización: 20 sept 2023

Bichectomía marcando contornos

Dr. Jaime Pachón
El Dr. jaime Pachon me realizo una Bichectomia, me indico el tratamiento prequirúrgico y postquirurgico, muy buen acompañamiento antes y despues de la cirugia, persona idonea para realizar estos procedimientos por su profesionalismo, experiencia. Muy satisfecha con los resultados.

Me realicé una bichectomía aproximadamente hace un mes. Estoy muy feliz con el procedimiento, ayudó a perfilar mi rostro y darle más armonía a las facciones de mi cara. El Dr. Jaime Pachón fue quien me practicó la cirugía. Lo recomiendo por su profesionalismo, atención oportuna, acompañamiento. Muchas gracias

Hola @GonzalezJeralding

Bienvenida a nuestra comunidad, nos alegra mucho que compartas con nosotros una parte de tu vida. Me alegra mucho que estés súper feliz con los resultados de tu bichectomía., por eso te invito a que nos compartas más detalles de tu experiencia en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/grupo-de-bichectomia-22942 seguro las chicas que se quieren operar agradecerán tus consejos.

Un abrazote
Hola GonzalezJeralding me alegra mucho que hayas quedado contenta con el resultado, como te fue con el tema de la recuperacion? cuanto duraste en completa quietud? hace cuanto te operaste? me gustaria conocer un poco mas de tu experiencia. un abrazo!
Hola GonzalezJeralding, cuánto te costó el procedimiento?
no sabia que el doctor pachon hacia este tipo de cirugias, me han dicho que es buenisimo!
cuanto costó? quedaste bien.

Bichectomia una de las mejores

Me realice una bichectomia laser en la clínica Diana dussan y la recomiendo mucho. Yo era demasiada cachetona y me realice este procedimiento y me ha cambiado la vida en enero del otro año me realizaré una lipopapada para perfilar un poco...