10 nov 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Feliz con mi tratamiento de bichectomia

Precio aprox: $ 1.300.000

Me he realizado la bichectomía con el Dr. Francisco Rosero en Pereira y no me dolió ni siquiera el primer día, no se me inflamaron los cachetes y no sentí dolor de ninguna clase, sólo me molestaba al cepillarme y pude comer mis alimentos normales al segundo día, fue todo lo contrario a lo que leía en internet, una experiencia muy agradable, los resultados ya se notan y llevo tres semanas de haberme realizado el tratamiento. Muy recomendado!!

Necesito un cirujano que haga la bichectomia pero que el presupuesto sea de ***** alguien me pasa el contacto

mejor experiencia diana Dussan

Servicio muy profesional, estuvieron muy pendientes luego de realizarme el procedimiento y estoy muy contenta con los resultados los recomiendo mucho , excelentes profesionales cuentan con muchos servicios ,la mejor aparatología son los mejores...