10 nov 2020 · Actualización: 7 may 2021

Feliz con mi tratamiento de bichectomia

Precio aprox: $1.300.000

Me he realizado la bichectomía con el Dr. Francisco Rosero en Pereira y no me dolió ni siquiera el primer día, no se me inflamaron los cachetes y no sentí dolor de ninguna clase, sólo me molestaba al cepillarme y pude comer mis alimentos normales al segundo día, fue todo lo contrario a lo que leía en internet, una experiencia muy agradable, los resultados ya se notan y llevo tres semanas de haberme realizado el tratamiento. Muy recomendado!!

Comentario (1)

Necesito un cirujano que haga la bichectomia pero que el presupuesto sea de ***** alguien me pasa el contacto

Ojeras y flacidez tras bichectomia

Me realice la bichectomia en junio 17 de este 2020 soy de Colombia, me arrepiento se me marcaron ojeras y ahí mismo arrugas, me quedo flacidez me veo mas vieja tengo 31 años y además unos huevos raros en la cara que fueron porque el doctor me...