21 ene 2019 · Actualización: 18 sept 2023

La Bichectomía la cirugía que tanto esperé por fin me la hice <3

Precio aprox: $ 2.178.000

Estoy muy feliz al haberme podido realizar esta cirugía lo esperé por un año, tenía mi autoestima afectada por lo que ahora que lo hice estoy super feliz y expectante de los resultados, yo recomiendo que la gente haga lo que desea eso sí recurriendo a los mejores profesionales en cada uno de los cambios que quieran hacerse, inicie un foro/blog acá contado mi experiencia lo pueden encontrar en Bichectomía foros ;)

Hola @DotW ¡Felicitaciones preciosa!

¡Sube foticos para ver qué tal quedaste!... ¿Ya te has ido desinflamando un poco? comentabas en el foro que te recomendaron unas sesiones o masajes. ¿Cómo son? ¿Ya te los comenzaste a hacer?

¡Espero que me cuentes más, me parece lindo tu proceso y más lindo que seas tan amable de contarnos todos los detalles!

¡Un super besito ☺
Hola Kari qué casualidad que estamos conectadas al tiempo, te cuento que si me las haré, casualmente le estaba escribiendo a la chica para cuadrar las citas, iniciaré con 5 sesiones, con respecto a las fotos aún no estoy lo suficientemente desinflama, pero prometido que apenas vea un cambio que valga la pena mostrar lo compartiré, en unos minutos voy a Actualizar el foro donde cuento mi día a día, te espero allá <3
¡Mil gracias preciosa 😍! cuando te sientas más cómoda nos vas subiendo foticos. ¿Sabes en qué consisten esas sesiones? ¿Son para drenar o para desinflamar?
¡Te mando un besito😘!
Karii pusieron la opción contestar :) cuánta tecnología jejeje la verdad sí la necesitabamos, estoy en lo de cuadrar cuando serían, son para desinflamar ya te copio lo que dice la tarjetica, las sesiones prometen: 1 Disminuir el dolor y la hinchazón
2 Favorecen el proceso de cicatrización
3 Disminuyen los hematomas
4 Ayudan al manejo de la tensión muscular
5 Favorecen la tonificación cutánea (Este me encanta)

Hoy cuadro porque como todo estoy a la espera de un pago procediente de un cliente para estar más holgada económicamente, mientras he estado muy juiciosa con los paños fríos, es mejor para desinflamar y les cuento que tengo más hinchado el lado derecho que el izquierdo, supongo es porque el Doctor Ochoa determinó sacar un poco más de bolsita de Bichat de ese lado para emparejar la simetría del rostro ¿Recuerdan eso que siempre tenemos un lado más grande que el otro? ¿Que aunque parecidos somos diferentes? Bueno pasa también en los cachetes ¡Siempre hay uno más grande que el otro! Y si les crecieron como a mí seguro lo notan aún más, un saludito niñas iré a desayunar caldito xD
hola, hola linda, como vas? te cuento que he leido tu experiencia en el foro y siempre me ha parecido super, super chevere mandarme a hacer esta cirugia, claro que primero tengo un problema en el maxilar que debo arreglar y las dos cosas, como jodido jajajaja seria terrible el dolor, no sabia eso que un cachete crecia mas que el otro, nena cuando tu dices que te crecieron es porque subiste de peso o porque fue?
Hola Direyes65 contestandote otra vez porque se borró todo lo que te estaba diciendo ahhhh >:( copiaré lo que escribo para que no ocurra eso (acabo de notar que no me deja copiar, tendré cuidado entonces >.>), estoy pensando muy seriamente en abrir una red social con todas las de la ley donde podamos chatear
y comunicarnos por temas, que sea muy enfocada a la belleza y a la ayuda y el apoyo psicológico que estos temas requieren, que se asocie con esta, que los médicos puedan responder en tiempo real, no sé ya me la sueño jajaja aprovechando que soy Diseñadora y mi novio programador, ¡Les estaré contando! Podemos planear el nombre y todo <3

Acabo de actualizar también el foro donde cuento mi día a día hoy 24 de Enero por si lo quieres revisar ;)

Bueno volviendo al tema te contestaré lo que me preguntas: pienso que puedes operarte primero de los cacheticos y luego proceder con la ortodoncia es lo que yo haré, apenas esté recuperada puuum adolescencia recargada, braquets on mee! jajajaja no me mata la idea pero quiero tener los mejores resultados, además que esa mordida y esos dientes no tan rectos no son tan "terribles" mientras estamos jóvenes pero cuando ya empezamos a entrar en años se ve demasiado mal, siento que se ve uno degenerado no sé ustedes que opinen, yo sufro mucho al ver esos famosos que nunca se preocuparon por arreglar sus sonrisas xD

Lo que les contaba de la asimetría no pasa solo en los cachetes es en todo el cuerpo, tenemos una mano más grande, una pierna más larga, un brazo más largo, no hay simetría total, lo pueden comprobar tomándose una foto frontal, cortándola a la mitad y luego haciéndole espejo en cada uno de los pedazos para completar el lado faltante, tendrán dos fotos de ustedes sí, pero notarán que son personas diferentes jajaja es muy loco como cuando vemos mellizos; en mi caso si subí de peso pero 6 kilos, según los médicos estoy en mi "peso ideal", pero no es así, esos 6 kilos me hacen sentir no solo mal con mi aspecto si no también pesada y más cansada de lo normal, el peso ideal es aquel en el cual tu cuerpo se siente a gusto y da lo mejor de sí, además todos tenemos cuerpos distintos hay Ectomorfos, Mesomorfos, Endomorfos así que peso ideal ¡mis polainas! Estoy en 56 y lo que ocurrió fue que por temas genéticos mi familia tiene lo que yo llamo cachetes de perro Bulldog D: es terribleee envejecen con unas caras de papá tenaces, yo pensaba Dire que como era un palito cuerpo de modelo ganchudo de 49 kilos eso jamás me iba a ocurrir y mira, la genética no perdona incluso a las cuerpo de gancho como yo jajajaja, ahora estoy en proceso de recuperar mi peso con un kilito o dos de más pues ya no tengo 18 años quiero fluctuar entre 50 y 52 y ahora con mi Bichectomía y la ausencia de esa cara de luna seré una bombaa jajajajaja bueno es lo que yo quiero ser yo nuevamente :)

Me cuentas qué decides
hola nena, super tu historia, pues si nena te voy a hacer caso, voy a averiguar con quien me hago la bichectomia y luego me hago los dientes, es buena idea... vamos a ver si este año me da para todo jajaja oye que chevere que eres diseñadora, de que? de moda o grafica?
¡Me parece súper Direyes65!, Busca a los mejores, cuando te la hagas compartimos la experiencia jejeje yo seguiré actualizando para que sepas que hacer cuando ya te hagas tú Bichectomía.

Soy diseñadora gráfica :)
super Dotw te sigo igual en tu foro, me encanta lo que cuentas.. nena y que chevere que seas diseñadora grafica, me encanta todo eso!
Ay muchas gracias, me encanta que mi historia les sirva, y sí yo también amo el diseño, es mi vida, una pasión, un estilo <3
eso es lo mas importante que ames tu profesion y seas feliz, finalemente la vida es un ratico!!
nena pero (perdon lo sapa) ers independiente o trabajas con alguna empresa? es que tengo a una amiga que esta buscando diseñadora grafica, ella tiene algo de la web, no se bien como es el tema...

Bichectomia una de las mejores

Me realice una bichectomia laser en la clínica Diana dussan y la recomiendo mucho. Yo era demasiada cachetona y me realice este procedimiento y me ha cambiado la vida en enero del otro año me realizaré una lipopapada para perfilar un poco...

Bichectomia y liposuction de papada

Mi experiencia fue muy agradable ya que desde el primer día de mi cita de valoración el Dr Andres me inspiró confianza ya que era mi primera cirugía que me realizó y hasta el momento estoy muy feliz con los resultados y el proceso de recuperación...