9 ene 2019 · Actualización: 5 oct 2023

La gran herencia familiar, los cachetes

Desde hace muchos tenía el deseo de realizarme este procedimiento ya que de adolescente me decían kiko, no era algo que no me dejara dormir pero me realicé el procedimiento y en este momento me encuentro esperando los resultados finales ya que la cirugia es muy reciente, solo llevo 6 días de recuperación y la verdad estoy muy contenta ya quiero ver el resultado final, próximamente estaré subiendo imágenes del antes y el después.

Hola @Jackeline :D ¡Que bien que ya te operaste! deseo que te cuides mucho para que tus resultados sean muy buenos. ¿Cómo te has sentido los primeros días de recuperación? ¿Sentiste muchas molestias? ¿Mucho dolor?
¡Espero tu respuesta y las foticos! .. seguramente quedarás hermosa <3
Hola kari molestias si un poco los primeros 5 dias mas que todo, y estoy esperando que pase el tiempo para ver los resultados reales finales, aún no veo muchos cambios. Las fotos las estaré subiendo cuando realmente creo que se note. Muchas gracias
Hola Jacqueline28 que bueno leer tu experiencia, yo quiero hacerme lo mismo, pero me da un poco de miedo jejeje tu con quien te operaste?
Hola Diroa19 te cuento que me opere en cali en una clinica que se llama maxilarte con el doctor Andres Revelo y todo fue excelente, ahora me siento muy contenta con este procedimiento puedo decir que ha sido un sueño cumplido, jajaja
Nena que chevere lo que cuentas, nos podrias compartir fotos? como te encuentras ahora despues devarios meses de tu operacion?
Hola linda ¿Cómo ha seguido tu recuperación? Nos encantaría verte, ¿Con quién te operaste?