22 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Llevo 1 mes con bichectomia y no veo resultados

Hace 1 mes me realice la bichectomia. Hasta ahora todo bien, cero dolor y ya desinflamo. Pero no veo ningún resultado, me veo igual. Mi doctor me dijo que no era necesario que use faja, pero yo me la compre al quinto día y desde ahí recién la uso para dormir. Además, me dijo que no era necesario ningún tipo de masajes,drenajes ni nada por estilo. El es reconocido en Perú, pero solo me opero y me dio unos chequeos para ver la cicatrización pero hasta ahí. ¿Será que por no usar faja o falta de masajes no vea los resultados?

Bienvenida Viviana

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Ay no amiga lo siento me la quiero aser pero también me da miedo perder mi platica

Ojeras y flacidez tras bichectomia

Me realice la bichectomia en junio 17 de este 2020 soy de Colombia, me arrepiento se me marcaron ojeras y ahí mismo arrugas, me quedo flacidez me veo mas vieja tengo 31 años y además unos huevos raros en la cara que fueron porque el doctor me...

Bichectomia una de las mejores

Me realice una bichectomia laser en la clínica Diana dussan y la recomiendo mucho. Yo era demasiada cachetona y me realice este procedimiento y me ha cambiado la vida en enero del otro año me realizaré una lipopapada para perfilar un poco...