23 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

LO QUE NO TE DICEN DE LA BICHECTOMIA-SIN RODEOS!

Precio aprox: $ 1.500.000

hola chicas, me realice la bichectomia hace 3 meses, en la clínica Diana Dussan me costo 1.500.000 me operaron con láser de diodo el cual no te deja sangrar tanto y cauteriza la herida lo que no permite que hallan infecciones, lo cual es genial!! El día de la bichectomia (media hora antes )te inyectan medicamento para que no te inflames y para el dolor, en el procedimiento al ser con láser uno siente el olor un poco a quemado (ya que el láser quema ) pero no duele casi nada la verdad, el procedimiento duro como 15 minutos y eso q conmigo se demoro x q yo tenia mas grande un cachete que el otro. Apenas termina la operación (así sea muy sencilla, si es una operación y se debe cuidar como tal) te explican cuidados y demás pero uno esta todavía englobado por la anestesia así que es mejor llamar a la persona que te acompaña (es obligatorio ir con alguien) para que ponga atencion, sin embargo ellos te dan una hoja con toda la información la cual básicamente es: debes compara y tomar tomar muucha amoxicilina, anti inflamatorios, pastas para el dolor, no puedes comer en 1 semana (eso es lo mas duro de este procedimiento)el primer dia no se puede hablar x q entra aire a la boca y eso te puede inflamar. te dan un kit post- operatorio q es una faja, un rodillo para hacer masajes en el rostro (drenaje linfático basicamente) y unos palitos de goma para perfilar el rostro. te tienes que hacer los masajes de drenaje si o si, ya que esto hace la gran diferencia. tienes que dormir con la faja 3 mese , pero la verdad yo lo hice solo 1 mes x q es muy molesto dormir con eso y amanecía cansada. Para terminar debo decir que me gusto el procedimiento y q valio mucho la pena, mis cachetes se redujeron bien, el rostro es mas estilizado. antes tenia miedo de quedar chupada jajja pero eso no es asi, solo es un mito.
espero mi experiencia les sirva. :)

Hola Nani, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Que bueno que te operaste! ¿Hace cuanto te la hiciste? ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te la habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir contando contigo.

¡Un abrazo y quedo muy pendiente de ti!
Hola Nani

Que bueno que te fue bien, puedes por favor regalar fotos del rodillo y los palitos que te recomendaron usar?
hola el rodillo lo consigues en las ferias que llegan a las ciudades generalmente vale como 10.000 a lo mucho
Gracias 😊
ah si, eso se consigue facil...
nani cuanto te costo todo? con el post y todo?
hola, me costo 1.500.000 no me hice post operatorios con la clinica valian como 400.000 mas . segui las indicaciones con el paquete que me dieron para hacerlo en casa
nani nena y como asi que no puedes comer por una semana? entonces? pero sera dieta blanda no? nena y nos puedes mostrar fotos de tu antes y despues?
hola, si es dieta blanda :) apenas pueda subo foto
Yo me lo hice hace 8 días con la Dra. Gabriela González Víquez, me costó 750.000 (por el descuento del 50%) incluidos postoperatorios y faja mentonera, me fue super bien, cuando pasen los dos meses subo la experiencia con las fotos del antes y el después.
marcela nena y esa doctora donde opera? porque te dieron ese descuento? nani eso es super porque aparte que te recuperas puedes bajar de peso jejeje
Hola Camí, la encontré acá en la app de clínicas estéticas, creo que aún está el descuento. Es en Bogotá. La encuentras por el nombre del medico
Uyyyyy super, muchas gracias por el datooooooooo, eres una belleza!
Con gusto! 😉
a mi me daria tanto miedo hacerme la bichectomia pero también veo que quedan tan lindas que me dan ganas... pero no se como es el post, si tengo que dejar de trabajar o cuantos días tengo que estar en cama o que
La cirugía es ambulatoria, pero si es bueno que tengas al menos tres días de reposo, por la hinchazón, cuidarte de no exponerte al sol, no agacharte, ni hacer esfuerzos. Ya luego son unos 7 a 15 días para volver a practicar ejercicio y volver a la normalidad. Todo depende de cómo funcione tu organismo ante la anestesia, la hinchazón y el proceso de recuperación
ay tan chevere, yo quisiera hacermela, pero creo que primero me hare otras mas importantes para mi cuerpo!
Hola buena tarde, quería saber si es normal sentir dos bolas duras en ambos cachetes después de haberme hecho la bichectomia, hace 15 días me la hice, la inflamacion de mis cachetes ha bajado muchísimo prácticamente veo mi cara normal, pero sin embargo tengo dos bolas duras en ambos cachetes eso es normal ? Después desaparecen ? O que puedo hacer para que puedan desaparecer ??? Se que los cambios realmente se ven aproximadamente en 3 meses, pero igual me siento preocupada por esas dos masitas que tengo, no tengo fiebre ni dolor ni nada.
Deberías consultar con el profesional que te realizó la cirugía,ya que ellos están en la capacidad de examinarte y decirte si es normal o en caso que no recomendarte el tratamiento a seguir
Post bichectomia debes realizarte drenajes linfáticos si o si, recomendable que sean hechos por un kine y que aplique radiofrecuencia y todo.
Probablemente se deba a acumulación de líquido, por eso debes hacerte los masajes hasta liberar tus ganglios que están obstruidos.
Espero te sirva 😊
Hola Jessica, me realicé el procedimiento y sanó bastante rápido noté que tenía esas durezas también pero ya en la segunda semana desaparecieron, supongo que es por la misma inflamación.

mejor experiencia diana Dussan

Servicio muy profesional, estuvieron muy pendientes luego de realizarme el procedimiento y estoy muy contenta con los resultados los recomiendo mucho , excelentes profesionales cuentan con muchos servicios ,la mejor aparatología son los mejores...