21 ene 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Me decian "la carepapa" un trauma que lleve por mas de 20 años hasta que por fin me lo quite.....!!

Fué un alivio!! un completo alivio, la verdad que si!
Desde que tengo uso de razon los del colegio, los vecinos, la familia y todoooo el mundo me conocia como "la carepapa" eso sin contar las burlas, las risas que siempre tenia que escuchar y hasta me soñaba o todavia me sueño con eso.
Cuando me entere que esta cirugia existia pues no hubo poder humano que me detuviera y efectivamente me operé... mi cara quedo delgadita, delicadita, divina!!! es que antes parecia como hinchada o como si tuviera algo en la boca que me hiciera soplar los cachetes... estoy muy feliz, lo recomiendo, lo aconsejo y el dia que tengo un hijo si tiene ese problema, le evitare el trauma y lo mandare operar desde chiquito.

Hola Yudy ... muchas gracias por comentarnos tu experiencia ... las burlas, aunque son una buena manera de pasárnosla bien, a veces son dolorosas. Cuéntanos concretamente qué te hicieron? ... hay mucha gente que no sabe cómo funciona la bichectomia.
Pues me sacaron grasa de mi cachetes. Me pusieron una venda en toda la cara, parecía un fantasma
Hola Yudi q médico te operó puedes enviarme un antes y después creo q soy el mismo caso tuyo
Pero cuéntanos exactamente dónde te quedaron las cicatrices y qué te extrajeron exactamente? ... mas que nada porque sería de gran ayuda dar mas detalles a la gente que quiere hacerse la ciruigía.
No cicatrices no me quedaron, me abrieron por el borde de la cara, pero no se me nota nada y pues me sacaron grasa.
Cuanto te costo esta cirujia
Hola Yudy, podrias contarnos cuanto te costó la cirugía? Cuánto tardó el post-operatorio? Y en cuánto tiempo viste los resultados? Gracias
Niñas me costo al rededor de 4 millones, el post operatorio lo mas duro una semana, ya despues pues los cuidados normales y los resultados bien bien como despues del mes porque antes tenia la cara hinchada. Se la piensan hacer?
hola yudyy! yo tambien estoy muy interesada en hacerme la cirugia, pero te sacaron grasa de ambos cachetes? yo preferiblkemente quiero sacarme grasa de uno, ya que uno es muchiisimo mas grande que el otro y tengo poco presupuesto..
El doctor Mandi Rojas cobra bichectomia 900000 es otorrinolaringólogo especialista en facial yo me quite la papada excelente cirujano, operó a la hija de Diomedes Díaz
Siiiii yo si necesitaba de los dos cachetes porque eran pronunciadisimos los dos. Por el presupuesto no te aconsejo que le pongas mucho problema, con lo que tienes vas a la clinica o cirujano y lo que sea y ahora hay muchos que te financian el resto. Aunque si necesitas solo de uno pues mas barato será... eso si pilas porque si te operan solo uno pues que te quede igual al otro. Cuando te gustaría operarte? ya sabes que yo tengo la experiencia y te la aconsejo al 1000% jajaja
Jajaja ay nenaaa me caes muy bien! Sería imprudente si te pido el whatsapp para que podamos hablar más cómodamente el caso?
Nenaajajaja me agradas.. Espero que no sea de incomodo pedir que nos agregamos a fb, así podríamos vernos las fotos y hablar más del tema.. Saludos desde Cartagena!
Perdón por mi ignorancia Michelle, pero es que como comprenderá en mi pueblo (Sogamoso) la tecnología nos atrofia jajaja. Mentiras, es que yo no tengo ni celular, con eso te digo todo, pero es que no lo necesito y aparte considero que soy anti tecnología, llámame ignorante si quieres... :(
Oye pero por acá nos podemos comunicar, sabes que sería chevere? Me me muestres una foto para ver como es que tienes los cachetes... yo no sé si serán igual de exagerados a como yo los tenía, pero me da curiosidad y además puedo preguntarle a mi medico, así como quien no quiere la cosa, a ver que nos aconseja... así tu te operen con otro. No importa!
Jajaja perfecto no Tengo problema. Pero donde te mandó las fotos?
Pues yo creo que por acá se pueden enviar, no? yo he visto a varias que lo hacen... prueba a ver!!
Michellemelissa puedes enviarnos las fotos por acá. Sabes cómo hacerlo?
Yo tambien pienso hacerme esta cirujia alguna tiene la direccion para realizarme la valoracion gracias
Sofi, en nuestra comunidad estética contamos con muchos médicos y especialistas de Colombia. Te paso el listado y así eliges el que mejor se adapte a lo que deseas. https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/bichectomia cualquier consulta no dudes en contactarnos. A ti te interesa la Bichectomía?
Si la bichectomia
A mi me operaron en Bogotá, aunque yo vivo en Sogamoso!
Me operó el Dr Soto. Un excelente profesional y excelente persona!
al final contactaste con el médico Sofi?
Hola estimadas quisiera q ne recomendaran un médico para la bichectomia mo cara es formando huevo y cuanto vale aproximadamente
Hola Tatiana!
Bienvenida.
Mira te paso el link con los expertos en Bichectomía https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/bichectomia
Te suena alguno en concreto que te hayan recomendado?
Hola Kari, puedes recomendarme algún médico para bichectomia y rinoplastia por favor. :)
Hola Vane! Bienvenida. Te dejo el link donde podrás buscar los médicos expertos en tu ciudad.
Cualquier cosita acá estamos... :)
Hola Vane ¿cómo estás? ... Al final ya encontraste algún especialista? ... sino dime y te ayudamos.
El Soto también también me opero a mi y vale mucho la pena, lo recomiendo mucho. Vas a quedar hermosa Tatiana, yo se porque te lo digo... :)
hola podrías decirme el nombre completo del Dr Soto
y una dirección en donde lo pueda encontrar, muchas gracias.
hay muchos doctores Soto. ¿cual es el que te interesa?
en la ciudad de tunja habrá alguna clínica estética para esta cirujia?
Lo mejor más que una clínica Sofi es que busques por cirujano. La mayoría de cirujanos ya reconocidos tienen sus propias clínicas, pero te digo que mires el cirujano para que conozcas sus experiencias y mires si hace parte de la SCCP.
Holaa... una Aux de odontologia ofrece la bichectomia por 500 mil. La verdad no se si realizarmela con ella, me da algo de desconfianza. Que piensan uds ?
Uyy no nena, eso lo tiene que hacer un cirujano o un odontologo cirujano segun he visto. Yo no me arriesgaria. De todas formas pregunta en el grupo de bichectomia https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/grupo-de-bichectomia-22942