25 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Me hice la bichectomia para marcar mi mandíbula 🤗

Precio aprox: $ 1.050.000

Medellín (El Poblado)
La doctora tuvo bastante paciencia para resolver todas las dudas que tenia acerca del procedimiento, el procedimiento lo hice el mismo día de la valoración puesto que me sentí en confianza con su atención y el precio que me ofreció ese día ademas de que es algo ambulatorio que se realiza en muy poco tiempo

Bueno a pesar de que mis pómulos son marcados naturalmente y de que siempre he tenido un indice bajo de grasa en mi rostro tenia la curiosidad con este procedimiento para aumentar la marcación de mi zona mandibular debido a que tener un bajo indice de grasa y una mandíbula marcada es un símbolo de masculinidad y que por lo general es una característica de las personas atractivas, me hice le procedimiento el 6 de abril de 2019 con la doctora Yulieth Figueroa Peñaranda en Medellin y en mi caso particular a los 3 días del procedimiento pude notar el cambio posiblemente debido a que tengo un peso correcto y un bajo nivel de grasa corporal y facial.

Que bien! Se nota mucho y yo te pregunto qué tal el precio con esta doctora?
Saludos!
Que tal! Pues la verdad es que fue muy "económico" a comparación del precio standard que se maneja para este procedimiento en otros sitios donde yo había averiguado, ademas cuando me lo hice estaba en una promoción por lo que resulto aun mas barato, Saludos!
Como se llama la Doctora?
Nataly aparece aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dra-yulieth-figueroa-penaranda
Tu te quieres hacer la bichectomia??
Hola Caren, si, estoy pensando en hacérmela.
nataly ya te hiciste la bichectomia? como te fue?