¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

25 jun 2019 · Actualización: 22 oct 2019

Me hice la bichectomia para marcar mi mand√≠bula ūü§ó

Precio aprox: $1.050.000

Medellín (El Poblado)
La doctora tuvo bastante paciencia para resolver todas las dudas que tenia acerca del procedimiento, el procedimiento lo hice el mismo día de la valoración puesto que me sentí en confianza con su atención y el precio que me ofreció ese día ademas de que es algo ambulatorio que se realiza en muy poco tiempo
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno a pesar de que mis p√≥mulos son marcados naturalmente y de que siempre he tenido un indice bajo de grasa en mi rostro tenia la curiosidad con este procedimiento para aumentar la marcaci√≥n de mi zona mandibular debido a que tener un bajo indice de grasa y una mand√≠bula marcada es un s√≠mbolo de masculinidad y que por lo general es una caracter√≠stica de las personas atractivas, me hice le procedimiento el 6 de abril de 2019 con la doctora Yulieth Figueroa Pe√Īaranda en Medellin y en mi caso particular a los 3 d√≠as del procedimiento pude notar el cambio posiblemente debido a que tengo un peso correcto y un bajo nivel de grasa corporal y facial.

Hola Caren, si, estoy pensando en hacérmela.
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe ha gustado esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

La gran herencia familiar, los cachetes

Desde hace muchos tenía el deseo de realizarme este procedimiento ya que de adolescente me decían kiko, no era algo que no me dejara dormir pero me realicé el procedimiento y en este momento me encuentro esperando los resultados finales ya que...

Leer m√°s

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.