30 sept 2020 · Actualización: 4 oct 2023

mejor experiencia diana Dussan

Servicio muy profesional, estuvieron muy pendientes luego de realizarme el procedimiento y estoy muy contenta con los resultados los recomiendo mucho , excelentes profesionales cuentan con muchos servicios ,la mejor aparatología son los mejores y los recomiendo!!!!!!!!

Yo me realice la bichectomia hace 2 días y tengo un lado más inflamado que el otro ademas a ratos siento las mejillas calientes, eso es normal?
Son los mejores, muy amables y los procedimientos muy efectivos
a la hora de hacerme el procedimiento que fue de bichectomia no me explicaron nada solo los cuidados que debía tener ese día la cirujana me saco más grasa de un lado que del otro al cabo de 15 dias todo bien después se me empezó a ver más hundido de un lado que del otro y escribí y me dijeron que tenia que ir otra vez para que el cirujano viera xk estba asustada de verme con la cara acbada y eso hundido ella jamas me explico que eso pasaría;llegue y me vio y lo que me dijo era que eso era por la edad cuando ami jamas seme marcaban los surcos y ojeras y mucho menos aparentaba la edad que tenía total entre en una depresión terrible hasta ahora no recomiendo hacerse ese procedimiento
Lo peor para nada recomendable