Mi cara cambió totalmente

Gladys1981
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 2 oct 2018 · Actualización: 15 ene 2019

CLINIC LIGHT
CLINIC LIGHT Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla
Contactar al especialista

Muy feliz con mi resultados, me brindaron toda la información que requería para tomar una excelente decisión, los felicito, ahora soy toda una mujer Clinic Light

Yo soy una mujer con un poquito de peso más de lo normal, me encuentro en un plan de adelgazamiento donde voy bajando de peso progresivamente, pero un día me hablaron de un perfilamiento facial y fue entonces cuando tomé la decisión. Me lo realicé y el cambio es súper excelente y es algo muy chévere porque se nota rápido y todo. Felicito al Dr Cubas Octavio, lo recomiendo muchísimo

diroa19
Miembro VIP

· Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur)

· 15 ene 2019

hola jajaja no entiendo porq pusieron esas fotos, sera algun perfil falso o que pasa? muy chistoso, yo con ganas de preguntarle cosas de la bichectomia!!!